Becas de Formación para el Empleo 2013 en la Comunidad de Madrid

Sonia Pascual

La Fundación Bureau Veritas ha suscrito acuerdos de colaboración con ayuntamientos de la Comunicad de Madrid, para que los vecinos de cada municipio puedan beneficiarse del programa de Becas de Formación para el Empleo. Tres Cantos, Alcobendas, Sevilla la Nueva o Móstoles son algunos de los ayuntamientos que ya han firmado un acuerdo.

Con estas becas la Fundación Bureau Veritas pone a disposición de los ayuntamientos una herramienta que ayuda a aumentar las cifras de empleo en cada municipio. El programa pretende mejorar la formación de los ciudadanos y está especialmente dirigido a personas desempleadas que posean titulación universitaria o cursen el último año de estudios superiores, empadronados en el municipio con el que se haya suscrito acuerdo de colaboración. Cada ayuntamiento puede incrementar los requisitos de acceso a estas becas, teniendo en consideración aquellos perfiles con mayor dificultad de acceso al mundo laboral.

60 Becas de Formación para el Empleo en Tres Cantos

En virtud de este convenio de colaboración, la Fundación ECA Bureau Veritas aportará 18.000 euros para un máximo de 10 becas para acciones formativas de Másteres y Expertos Universitarios, y otros 9.375 euros para 50 becas en Cursos de desarrollo profesional que cubrirán hasta el 50% del coste del curso.
El ayuntamiento de Tres Cantos otorgará estas becas a aquellas personas que estén empadronados en el municipio, cumplan los requisitos académicos, estén inscritos en el Servicio Público de Empleo como demandante de empleo y presenten su solicitud antes del 24 de septiembre.

25 Becas de Formación para el Empleo en Alcobendas

Becas de Formación en Sevilla la Nueva
La Fundación Bureau Veritas concede así becas a los ciudadanos del municipio, financiadas al cincuenta por ciento, destinadas a la realización de cursos superiores, máster y cursos de desarrollo profesional de la Escuela de Negocios Bureau Veritas Business School.
Los requisitos de acceso a estas becas, similares a los de otros municipios, tienen que ser personas empadronadas, que cumplan los requisitos académicos y estén en situación de desempleo.

Becas de Formación en Móstoles
Los alumnos beneficiaros de estas becas obtendrán una bonificación de hasta el 50% del coste de las acciones formativas, enfocadas a su desarrollo profesional y a la mejora de su empleabilidad. Las becas, dirigidas a residentes y trabajadores del municipio, se pusieron en marcha en el curso pasado y están pendiente se abra de nuevo el plazo de solicitud para el curso 2013-2014.


Fundación ECA Burea Veritas
La Fundación ECA-Bureau Veritas, participa y colabora activamente con otras entidades públicas y privadas en el fomento y desarrollo de la cultura del medio ambiente, la ciencia, la calidad, la investigación, la innovación tecnológica, la formación, las artes, la cultura y el deporte.

De acuerdo con esos principios y objetivos, la Fundación organiza, patrocina y financia aulas, cátedras, conferencias, seminarios, becas, premios, publicaciones, exposiciones y todo tipo de actos culturales

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.