Torrecid ofrece siete becas para el estudio de másteres relacionados con la cerámica durante el curso 2018/2019

Redacción

El plazo de solicitud está abierto hasta el 21 de junio.

imagen Torrecid ofrece siete becas para el estudio de másteres relacionados con la cerámica durante el curso 2018/2019

La empresa Torrecid, con la colaboración de la Universitat Jaume I de Castelló, ha abierto el plazo de solicitud de las becas Torrecid para estudiantado UJI recién graduado interesado en inscribirse el próximo curso en estudios de máster relacionados con la cerámica. El plazo para solicitar estas ayudas permanecerá abierto hasta el próximo 21 de junio de 2018.

Las becas se dirigen al alumnado de último curso del Grado en Química, Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales, Grado en Ingeniería Mecánica, Grado en Ingeniería Eléctrica, Grado en Ingeniería Informática, Grado en Química y del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos; además de para los estudiantes del Máster en Ingeniería Industrial que deseen continuar cursando la segunda parte de estos estudios.

En concreto, la empresa ofrece a los estudiantes que finalizan sus estudios en la UJI durante el curso académico 2017/2018 un total de siete becas para estudiar varios másteres de la propia universidad. Cinco de las becas se ofrecen para los interesados en estudiar el próximo curso el Máster en Ingeniería Industrial, una de ellas para matricularse en el Máster en Ciencia, Tecnología y Aplicaciones de los Materiales Cerámicos y una más para el Máster en Química Aplicada y Farmacología. El importe de la ayuda cubre el coste de la matrícula del estudiante becado.

Los criterios que se tendrán en cuenta para la adjudicación de estas becas serán criterios académicos y criterios curriculares. La nota media del expediente académico del grado ponderará un 50%, y el currículum vitae y una entrevista personal a cargo de la empresa el otro 50%, sobre una puntuación máxima de 10 puntos.

Aquellas personas interesadas que necesiten más información pueden consultar la web www.uji.es

Fuente: Comunicación UJI

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.