Títulos conjuntos Universidad de Sevilla-Universidad de Málaga

Redacción

Estudios de Asia Oriental, Ingeniería Energética e Informática Biomédica serán las primeras titulaciones que se pondrán en marcha.

Los Rectores de las Universidades de Sevilla y Málaga, Joaquín Luque y Adelaida de la Calle, respectivamente, han firmado un convenio marco para la estructuración de los títulos conjuntos ofertados en el marco del proyecto Andalucía Tech, que acaba de ser reconocido como Campus de Excelencia Internacional.

Una vez firmado este acuerdo se designará una comisión de expertos para la elaboración de los planes de estudios de cada una de las titulaciones. Éstas, en principio, serán Estudios de Asia Oriental, Ingeniería Energética y una tercera –sin denominación definitiva- sobre Informática Biomédica.

Los objetivos de la iniciativa son la mejora docente y adaptación real al Espacio Europeo, la atracción de talento y la movilidad del personal docente, administrativo y de los estudiantes.

Además de la estructuración de los nuevos títulos, este acuerdo permite el desarrollo de otros proyectos de cooperación en el ámbito de la investigación y la innovación.

Andalucía Tech es un proyecto nacido para conseguir la Excelencia en la docencia, la investigación, la innovación y la gestión, la atracción e integración de talento, la generación y transferencia de conocimiento; todo ello en un ámbito internacional.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.