Prácticas de Protocolo y Organización de Eventos de la Comunidad Valenciana

Sofía Riesco

Se dirigen a graduados universitarios en este campo. El plazo de inscripción está abierto hasta el 8 de mayo.

imagen Prácticas de Protocolo y Organización de Eventos de la Comunidad Valenciana

¿Eres graduado/a en Protocolo y Organización de Eventos y te gustaría hacer prácticas en empresas? La Generalitat Valenciana ofrece 12 plazas para hacer prácticas en el Gabinete del President durante el ejercicio 2017 y 2018.

La actividad práctica que desarrollarán los becarios consistirá en aquellas actividades y funciones relacionadas con las tareas propias del personal de protocolo de la Generalitat, pudiendo realizarse en las consellerias u organismos dependientes de la Presidencia de la región.

Concretamente la realización de estas prácticas profesionales en las dependencias de los órganos superiores y centros directivos competentes se centran en materia de imagen institucional, radio y televisión, política informativa, impulso de la acción interdepartamental del Consell, dirección del protocolo de los actos de carácter representativo, relaciones exteriores y en la Subsecretaría de la Presidencia de la Generalitat.

Cada beca está remunerada con 1.000 euros brutos mensuales, y tienen una duración de 12 meses. Los requisitos que deben reunir los solicitantes son:

a) Tener la nacionalidad española o ser nacional de un estado miembro de la Unión Europea. Las personas aspirantes que no posean la nacionalidad española deberán acreditar conocimientos suficientes en alguna de las lenguas oficiales de la Comunitat Valenciana; aspecto que se verificará, en su caso, durante el proceso de selección.
b) No ser mayor de 35 años.
c) Estar en posesión del grado en Protocolo y Organización de Eventos.
d) No haber sido persona beneficiaria de becas de prácticas profesionales en la Generalitat por un período igual o superior a 36 meses.

El procedimiento de concesión de estas becas se tramitará en régimen de concurrencia competitiva y regirán los principios de publicidad, transparencia, objetividad, igualdad y no discriminación.

El plazo de presentación de las solicitudes está abierto hasta el 8 de mayo. El proceso se realiza a través de la página web www.gva.es.
Más información en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.