Curso gratuito de marketing digital impartido por Google Actívate

Sofía Riesco

Se dirige a jóvenes que quieran adquirir conocimientos digitales. Se imparte de manera presencial en distintas ciudades españolas.

imagen Curso gratuito de marketing digital impartido por Google Actívate

¿Te gustaría formarte en marketing digital? Apúntate a los cursos que ofrece Google Actívate en diferentes ciudades de España durante el mes de mayo. Si eres una persona joven con interés en el mundo digital, eres el candidato perfecto para participar en este programa de formación.

El objetivo del curso básico de marketing digital es dotar a los alumnos de los conocimientos y herramientas que abarca este sector, además de ofrecer una visión general y completa de las actividades profesionales y las facetas de negocio que se requieren en el entorno digital.

Con este curso obtendrás un conocimiento general sobre el entorno del marketing digital, sabrás manejar los conceptos y ponerlos en práctica, y aplicar los conocimientos adquiridos en situaciones cotidianas de negocios que trabajan en el ámbito digital.

El curso se imparte de manera presencial en diferentes ciudades de España, en horario de 8.30 a 18 horas, durante 5 días a la semana. Además, al finalizar el curso obtendrás un certificado emitido por IAB Spain. Las fechas del curso son las siguientes:

· Bilbao, León y Málaga: del 8 al 12 de mayo
· Sevilla: del 15 al 19 de mayo
· Logroño y Salamanca: del 22 al 26 de mayo
· Madrid: del 26 al 30 de junio

Entre los contenidos que se imparten se encuentran el marketing en redes sociales, SEO y SEM, comercio electrónico, elaboración de un plan de marketing, empleo y emprendimiento, y talleres prácticos.

La inscripción en el curso se realiza a través de la página web formacionactivate.withgoogle.com

Curso gratuito de emprendimiento

Además, Google Actívate también imparte otro curso, centrado en este caso en el emprendimiento. Durante tres días los participantes trabajarán en equipo y aprenderán a aplicar la innovación para transformar las ideas en proyectos.

Durante el curso aprenderás a dirigirte al usuario, enfocando los proyectos hacia él a través de la empatía y la motivación; conocerás las herramientas clave de la innovación y las del trabajo en equipo. También aprenderás a materializar las ideas en prototipos y a basar los proyectos en ideas de negocio que los hagan viables.

El curso se imparte de manera presencial en:

· Valencia y Vigo: del 8 al 10 de mayo
· Granada: del 22 al 24 de mayo
· Madrid: del 29 al 31 de mayo
· Málaga y Sevilla: del 5 al 7 de junio

Puedes inscribirte en la página web formacionactivate.withgoogle.com

Google Actívate también imparte cursos online gratuitos que puedes consultar en este enlace. Entre ellos se encuentran, además del de marketing digital, analítica web, comercio electrónico o desarrollo web. Una formación que las empresas demandan entre los profesionales digitales este 2017.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.