Nuevo portal de empleo para profesionales IT

Redacción

La Comunidad Laboral Trabajando.com - Universia y ComputerWorld University firman un acuerdo para poner en marcha una plataforma cuyo objetivo es conectar la oferta y demanda laboral del sector IT.

imagen Nuevo portal de empleo para profesionales IT

La empresa de medios líder en el sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, IDG, con su marca ComputerWorld University, y la Comunidad Laboral Trabajando.com- Universia han firmado un acuerdo que se materializa con el lanzamiento de un portal de empleo con vacantes exclusivas para profesionales IT.

Con este acuerdo se pretende ofrecer a los profesionales IT un lugar de referencia para conocer las últimas ofertas de empleo, así como las novedades de un sector que está experimentando un crecimiento constante a escala global.

El último informe elaborado por la red social profesional LinkedIn, publicado en 2016, resaltaba que entre las habilidades más demandadas por las empresas se encuentran aquellas directamente relacionadas con las nuevas tecnologías: Cloud Computing, Web Architecture and Development Framework, SEO y SEM, User Interface Design, entre otros, son algunos de los conocimientos que más se solicitan en el actual mercado laboral.

“El sector IT se ha convertido en uno de los principales motores de generación de empleo del mundo. Estamos viendo como cada año aumenta el número de vacantes que requieren de profesionales especializados en todas las tecnologías, y estamos siendo además testigos de la aparición de nuevos puestos de trabajo nunca imaginados", explica Marlon Molina, director de Computerworld University. “Por ello hemos querido lanzar este portal exclusivo para conectar de forma directa empresas y trabajadores IT", añade Molina.

“Con el lanzamiento del portal especial para perfiles IT queremos apostar por una de las áreas que más crece en España y el resto del mundo, y que seguirá progresando en la era digital en el que desarrollamos nuestra actividad en la actualidad", comenta Miguel López, Director de Alianzas de Trabajando.com España.

Los interesados pueden acceder a las vacantes exclusivas del sector tecnológico y digital a través de este enlace portaldeempleo.computerworlduniversity.es

Fuente: Comunicación Trabajando.com

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.