Máster en Recursos Humanos con el apoyo de Great Place to Work

Sofía Riesco

IMF Smart Education y la consultora de RR.HH se unen para lanzar un nuevo Máster en Dirección de Recursos Humanos.

imagen Máster en Recursos Humanos con el apoyo de Great Place to Work

¿Buscas un máster en recursos humanos que tenga la posibilidad de hacer prácticas y que además te acerque a los profesionales del sector? El nuevo Máster en Dirección de Recursos Humanos que ha lanzado IMF Smart Education con la consultora Great Place to Work te ofrece todo esto mediante una doble titulación online que te permitirá alcanzar una visión actualizada de la gestión de personas y del entorno cambiante y digital que exigen los roles de RRHH.

En este máster el alumno puede elegir en qué especialidad quiere enfocar su desarrollo profesional: Cultura de organizaciones y Gestión del Talento, Digital Talent o Gestión Laboral. El programa incide en la importancia de la cultura empresarial en los negocios para convertirla en una ventaja competitiva y trabajar con un enfoque innovador y moderno. Igualmente, destaca la importancia de ofrecer buenas experiencias en el entorno de trabajo a través de una metodología que busca aumentar la sostenibilidad empresarial.

Expertos en activo participan en el máster enseñando a los alumnos a desarrollar las habilidades y conocimientos que se buscan en los equipos. Los estudiantes pueden asistir a charlas magistrales de los principales directivos de Recursos Humanos a nivel nacional e internacional, y conocer las últimas tendencias gracias al equipo docente con experiencia en el sector.

Este máster se enmarca dentro de la Escuela de Recursos Humanos de IMF x Great Place to Work que también abarca el Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, una doble titulación con la Universidad Católica de Ávila, tanto en formato online como presencial o semipresencial; el Máster en Recursos Humanos: Organización y Gestión del Talento, un máster oficial de la Universidad Camilo José Cela o el Máster en Digitalización de Recursos Humanos: HR & People Analytics, que ofrece de manera online, presencial y semipresencial. Cada uno de ellos está enfocado a unos objetivos concretos:

· Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos: centrado en la gestión laboral, permite aprender sobre la tramitación de contratos, el seguimiento de los trabajadores, los documentos fiscales, o las obligaciones y derechos de los empleados según la legislación laboral.

· Máster en Recursos Humanos: Organización y Gestión del Talento: dirigido hacia la cultura de la organización y a desarrollar las competencias que se requieren para gestionar equipos. Incluye nuevos sistemas organizativos mediante diferentes modelos de liderazgo para saber adaptarse a cada empresa y proyecto.

· Máster en Digitalización de Recursos Humanos: HR & People Analytics: la digitalización también llega al sector de los recursos humanos, y ser capaz de adaptarse a la transformación digital y a las nuevas exigencias del mercado requiere de unos conocimientos específicos. Durante el máster se aprende a desarrollar un plan de formación de las personas como parte de su adaptación al entorno digital.

Los másteres de la Escuela de Recursos Humanos de IMF x Great Place to Work se basan en la metodología learning by doing, ofrecen contacto con los consultores de la compañía, acceso a casos prácticos, tutorías, grupos de discusión y talleres prácticos. Entre las salidas profesionales a las que podrás acceder se encuentran responsable o consultor de recursos humanos, experto en planes de formación y desarrollo de talento o especialista en desarrollo organizacional, entre otras.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.