Las mejores escuelas de postgrado del mundo vuelven a Madrid con la feria QS World Grad School Tour

Sofía Riesco

El evento se dirige a aquellas personas que buscan estudios en el extranjero y se celebra el 8 de octubre en el Hotel Miguel Ángel.

imagen Las mejores escuelas de postgrado del mundo vuelven a Madrid con la feria QS World Grad School Tour

¿Quieres estudiar un máster, postgrado o doctorado en el extranjero pero no sabes a qué universidad ir? ¿Necesitas información sobre becas o requisitos de acceso? Si quieres resolver todas tus dudas el próximo 8 de octubre tienes una cita con la feria líder en información sobre programas de máster y doctorados QS World Grad School Tour.

Este evento, que se celebra el próximo 8 de octubre en Madrid, es la mejor oportunidad para conocer, preguntar y preseleccionar los programas de máster y doctorados de las universidades y escuelas de negocios internacionales que más se ajusten a tus intereses y preferencias. Además, todos los asistentes podrán optar a las ayudas y becas que se ofrecen por un valor de más de 6.000.000 de euros.

El QS World Grad School Tour ofrece una oportunidad única a los futuros estudiantes de obtener información de primera mano de los directores de admisión de las mejores universidades y escuelas de postgrados del mundo. Podrán preguntarles todas sus dudas, conocer las becas disponibles y las materias que imparten en sus instituciones, como Derecho, Ciencias, Tecnología, Ingeniería o Matemáticas. Más de 40 programas de máster y doctorado de todo el mundo se reunirán en un mismo lugar, lo que supone una gran oportunidad para saber qué estudiar y dónde hacerlo.

La feria QS se celebrará el 8 de octubre en el Hotel Miguel Ángel de Madrid, en horario de 16.30 horas a 20.30 horas. La entrada es gratuita, solo hay que registrarse en topuniversities.com/Madrid. El aforo es limitado, por lo que, además de registrarse, es recomendable llevar el currículum impreso en inglés, conocer las universidades que asistirán y prepararse las preguntas que quieras hacerles. Además, los 100 primeros visitantes recibirán gratis una guía internacional sobre los diferentes programas de máster.







Entre los seminarios que se impartirán durante la jornada se encuentran:

· Conoce la Universidad de San Diego y echa un vistazo a la escuela
· Conoce Hult International Business School y los programas que ofrece
· Múltiples seminarios sobre el currículum, test de preparación para acceder al máster, información sobre becas y financiación…

A pesar de que no vayas a estudiar el próximo curso en el extranjero, si estás pensando en hacerlo en el futuro la feria también puede resultarte muy útil. Además, si posees conocimientos de inglés te será más fácil comunicarte con los directores de admisión, aunque también estarán presentes escuelas de España y Latinoamérica.

Entre las instituciones locales e internacionales que se darán cita en la feria, destacan algunas de las más prestigiosas universidades y escuelas de negocio del mundo: Universidad George Washington, Savannah College of Art and Design, Universidad de Warwick, Universidad de Birmingham, Università Bocconi, Politecnico di Milano, Universidad de New South Wales o IE Business School, entre otras.

Consulta más información y regístrate en www.topuniversities.com

Comentarios de la noticia

  • Anónimo 2019-10-05 02:11:00

    saludos, soy de la República Dominicana y quiero hacer una maestría online en psicología escolar o en recursos humanos; pero quiero presentar la tesis y graduarme en una universidad en España. no conozco europa y quiero expandir mis fronteras. Gracias, espero respuesta.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.