Las mejores escuelas de MBA y postgrado del mundo llegan a Madrid

Sofía Riesco

El próximo 20 de octubre se celebran las ferias QS World Grad School Tour y QS World MBA Tour. El grupo de Mastermania acudirá al evento para informar a los asistentes.

imagen Las mejores escuelas de MBA y postgrado del mundo llegan a Madrid

Un año más llegan a Madrid dos de las ferias de MBA y postgrados más importantes. El 20 de octubre tendrán lugar en Madrid la feria QS World Grad School Tour y QS World MBA Tour para informar a quienes estén interesados en cursar uno de estos títulos, y para que consulten con las escuelas de negocios más prestigiosas del mundo.

Además, todos los asistentes podrán optar a las ayudas y becas que se ofrecen por un valor de 1.700.000 de dólares. Mastermania acudirá a la feria QS World Grad School para proporcionarte toda la información que necesites.

QS World Grad School Tour

El QS World Grad School Tour es la feria líder en información sobre programas de máster y doctorados. El evento es la mejor oportunidad para conocer, preguntar y preseleccionar los programas de máster y doctorados de las universidades y escuelas de negocios internacionales, que más se ajusten a tus intereses y preferencias.

Esta feria ofrece una oportunidad única a los candidatos interesados para hacer preguntas a los directores de admisión de las mejores universidades y escuelas de postgrados del mundo, para obtener información sobre las becas disponibles. Derecho y Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, entre otras muchas materias, forman parte de la feria.

La entrada es gratuita, para asistir solo tienes que registrarte en este enlace

“Las oportunidades en el mercado de la educación de postgrados siguen presentes y en aumento", asegura el Director del World Grad School Tour, Peter MacDonald. “Y no hay mejor manera de saber en qué consiste, que entrevistarse cara a cara con los directores de admisión de las universidades", añade.

Entre las instituciones locales e internacionales que se darán cita en la feria, destacan algunas de las más prestigiosas universidades y escuelas de negocio del mundo, como Politecnico di Milano, UCFB o IE Business School.

Consulta más información sobre esta feria en www.topuniversities.com.

QS World MBA Tour

El QS World MBA Tour es la feria líder en información sobre programas MBA. El evento supone la oportunidad perfecta para informarte, entrevistarte cara a cara y seleccionar el programa MBA, de entre las mejores escuelas de negocios del mundo, que más se ajuste a tus intereses y perfil.

Si estás pensando en estudiar un MBA Internacional, el QS World MBA Tour te ofrece la posibilidad de encontrar las mejores escuelas de negocio del mundo reunidas en un sólo lugar.

Más de 60 programas de las mejores escuelas incluyendo los de Copenhagen Business School, Indian School of Business, Kellogg School of Management o The Chinese University of Hong Kong.

Los primeros 100 visitantes al evento, recibirán gratis de la mano de expertos en la industria MBA, una copia de la guía internacional “Top MBA Career Guide". Es una publicación de 340 páginas que incluye contenido editorial y un extenso directorio de las mejores escuelas de negocio del mundo.

Para asistir tan solo hay que registrarse gratuitamente en este enlace

Asistir a una feria MBA “es la oportunidad perfecta para conocer personalmente a las personas que leen tu solicitud de admisión, lo cual tiene un valor incalculable para ganar puntos a tu favor en el duro y competitivo proceso de admisión", señala el director general de QS, Nunzio Quacquarelli.

“El QS World MBA Tour proporciona la mejor ayuda en el proceso de admisión, la oportunidad de hacer preguntas sobre temas como salidas profesionales, especialidades de las escuelas y características de cada uno de los programas", apunta.

Consulta más información sobre esta feria en www.topmba.com


* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.