La UPNA ofrece 22 títulos propios para el curso 2017-2018

Redacción

Imparte cinco títulos nuevos, que tratan temas como la educación sexual, videojuegos, promoción de la salud y lengua española y turismo.

imagen La UPNA ofrece 22 títulos propios para el curso 2017-2018

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) oferta para el próximo curso académico 2017-2018 un total de 22 títulos propios de máster, diploma de especialización, experto y diploma de extensión universitaria.

La oferta, aprobada por el Consejo de Gobierno de la Universidad, incorpora cinco títulos nuevos, dos de ellos vinculados a grado y también dirigidos a profesionales: el Diploma de Especialización en Educación Sexual y el Experto Universitario en Agroecología y Desarrollo Rural y un tercero, únicamente vinculado al grado: el título propio en Desarrollo de Videojuegos y Aplicaciones de Realidad Virtual. La oferta nueva se completa con el Experto Universitario en Promoción de la Salud y el Máster en Lengua Española. Marketing y turismo, dirigido específicamente a alumnado de origen chino.

El resto de títulos propios ofertados para este curso son:
· Máster en Asesoramiento Fiscal, Laboral y Contable
· Experto Universitario en Ciencia de Datos y “Big Data" para “Business Intelligence"
· Experto Universitario en Ética Aplicada a la Intervención Social: Conflictos Éticos y Comités de Ética
· Experto Universitario en Desarrollo Infantil y Necesidades de Apoyo Educativo
· Experto Universitario en Matemáticas en Educación Primaria
· Experto Universitario en Responsabilidad Social Corporativa
· Experto Universitario en Gestión de Servicios Sociales de Atención Primaria.

A ellos se suman:
· Máster en Dirección de Comercio Internacional
· Diploma de Especialización en Cuidados de Enfermería Oncológica
· Diploma de Especialización en Logística-Gestión de la Cadena de Suministro
· Diploma de Extensión Universitaria en Intervención Social con la Comunidad Gitana.

Para estos títulos (a excepción del Experto en Gestión de Servicios Sociales de Atención Primaria, que ya ha completado plazas) ya se encuentra abierta, hasta el 30 de junio, la preinscripción online a través del sitio web de la Universidad (accediendo a cada uno de ellos, agrupados por áreas).

El resto de títulos propios son los siguientes:
· Diploma de Especialización en Género
· Diploma de Especialización en Inmigración e Intervención Social
· Diploma de Especialización en Intervención Social con Familias, Infancia y Adolescencia
· Diploma de Especialización en Metodología de Investigación Especializada en Trabajo Social
· Experto Universitario en Religión Católica y Cultura.

Toda la información sobre el contenido, los plazos de matrícula o las fechas de inicio de cada uno de los cursos se puede consultar en el sitio web de la Universidad.

Potenciar competencias y formar profesionales

La oferta formativa de todos estos títulos propios de la Universidad Pública de Navarra tiene un doble objetivo: por un lado, potenciar las competencias y habilidades de los titulados universitarios y la actualización de los profesionales, de manera que puedan acceder al mercado laboral o mantenerse en él en un empleo adecuado a su titulación; y, por otro, facilitar que las empresas y administraciones cuenten con personal cualificado y adaptado a sus necesidades.

Los estudiantes de títulos propios disfrutan, además, de diferentes ventajas, como el acceso a la bolsa de empleo cualificado, el servicio universitario de orientación laboral, la posibilidad de realizar prácticas formativas en empresas y entidades y el acceso a diferentes servicios y descuentos (cursos de idiomas, deportes, acceso a la Biblioteca, etc.).

Modalidades online y semipresencial

Esta formación, cuyo claustro está integrado por profesores de la UPNA y por profesionales de prestigio, cuenta, como novedad de esta edición, las modalidades online, semipresencial y presencial. En este último caso, también se han incorporado en varios de los títulos “webinars" o conferencias web que permite a personas que se encuentren lejos del aula seguir las clases en tiempo real.

Para cursar el diploma de extensión universitaria no se necesita una titulación universitaria previa, que sí se exige para los títulos de máster, diploma de especialización y experto. No obstante, se puede admitir a profesionales relacionados con la temática de los cursos aunque carezcan de dichos estudios previos. También hay diferencias en cuanto a la extensión. El máster tiene entre 60 y 120 créditos ECTS; el diploma de especialización, entre 30 y 59; y el experto, entre 15 y 29; mientras que el diploma de extensión universitaria tiene, como mínimo, 30.

Fuente: Comunicación UPNA

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.