Mondragon Unibertsitatea convoca 30 becas para los nuevos estudiantes de sus másteres en Ingeniería

Redacción

Los interesados podrán solicitar su beca hasta el 20 de junio enviando su currículum. La universidad ofrece la posibilidad de compaginar los estudios con el trabajo a media jornada durante todo el máster, en un modelo de formación dual.

imagen Mondragon Unibertsitatea convoca 30 becas para los nuevos estudiantes de sus másteres en Ingeniería

“Que nadie deje de estudiar en esta universidad por motivos económicos". Bajo esta premisa Mondragon Unibertsitatea pone en marcha un nuevo programa de becas propias. La universidad ha convocado 30 becas para nuevos estudiantes de sus seis másteres universitarios de ingeniería.

Se trata de programas que se desarrollan en modalidad dual, en los que se compagina estudios y trabajo y que permiten al alumno adquirir conocimientos clave sobre la realidad de la empresa. Este tipo de experiencias están altamente valoradas por las empresas en su estrategia de captación de talento y permiten tener unos índices excelentes de inserción la laboral, que en el caso de los másteres de ingeniería de Mondragon Unibertsitatea roza el 100%.

El primer paso que deben dar los interesados es preinscribirse en alguno de los másteres universitarios de ingeniería que ofrece Mondragon Unibertsitatea, cuya oferta abarca el Diseño Estratégico de Productos y Servicios, la
Los interesados pueden solicitar ya la beca, cuyo plazo finaliza el 20 de junio. Para solicitarla, sólo deben enviar su curriculum a idazkaritza.mgep@mondragon.edu.

Entre los candidatos, se realizará un proceso de selección desde el 20 de junio hasta el 13 de julio, y la notificación de los seleccionados tendrá lugar el 14 de julio. La matriculación final se realizará del 17 al 20 de julio.

Así, la universidad ofrece a los estudiantes seleccionados la oportunidad de compaginar los estudios del máster con un trabajo remunerado de media jornada en un modelo de formación dual, lo que además de una ayuda económica para financiar los estudios supone una formación complementaria.

El índice de estudiantes que participan en estos programas de máster con beca está entre el 60 y el 90%, dependiendo del programa. Los estudiantes participantes finalizan los estudios de máster realizando su trabajo final de máster en la misma empresa a jornada completa y bajo las mismas condiciones de beca.

Además, en paralelo, la universidad pone a disposición de los estudiantes el programa Bekabide por medio del cual pueden adecuar el pago de la matrícula a sus posibilidades económicas y las de sus familias.
Estas becas además son compatibles con las becas oficiales que el alumno puede solicitar al Gobierno Vasco o al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en función de su vecindad administrativa.

Más información en www.mondragon.edu

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.