La UNED abre el plazo de admisión y preinscripción para nuevos estudiantes de másteres oficiales

Redacción

Hasta el 19 de junio o el 10 de julio, en función del máster. La matrícula se formalizará del 5 de julio al 23 de octubre de este año.

imagen La UNED abre el plazo de admisión y preinscripción para nuevos estudiantes de másteres oficiales

La UNED ha abierto su plazo de admisión y preinscripción para sus 76 Másteres Oficiales. Los estudiantes de nuevo ingreso podrán solicitar su acceso en convocatoria ordinaria hasta el próximo 10 de julio o hasta el 19 de junio en el caso del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria y el Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

Del 3 al 10 de septiembre se abrirá una nueva convocatoria extraordinaria
para solicitar la admisión en aquellos másteres en los que aún sea posible. En cualquier caso, la matrícula se formalizará del 5 de julio al 23 de octubre de este año. Tanto el proceso de admisión como el de matrícula se realizarán de forma on-line.

Los estudiantes antiguos de máster realizarán su preinscripción del 10 de septiembre al 1 de octubre, excepto los matriculados en el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria, que lo harán del 3 al 10 de septiembre. Una vez admitidos, podrán matricularse hasta el 23 de octubre.

En el caso de los estudios de Grado, el plazo de admisión se mantendrá abierto del 15 de junio al 23 de octubre. La matrícula se formalizará del 5 de julio al 23 de octubre. Finalmente, la Escuela Internacional de Doctorado abrirá su periodo de admisión para nuevos estudiantes del 12 de junio al 12 de julio de 2018. La matrícula se concretará del 15 de octubre al 15 de noviembre.

Fuente: Comunicación UNED

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.