La feria internacional QS de postgrados llega a Madrid

Sofía Riesco

El evento se celebra el próximo 24 de octubre, y asistirán universidades y escuelas de negocios de distintos países.

imagen La feria internacional QS de postgrados llega a Madrid

¿Estás pensando en estudiar un máster en el extranjero? Distintas universidades y escuelas de negocios internacionales se dan cita el próximo 24 de octubre en la Feria de Postgrados QS en Madrid. El evento se celebrará en el NH Collection Madrid Eurobuilding de 16.30h a 20.00h.

La feria QS es una oportunidad para conocer de primera mano los diversos programas de posgrado de algunas de las mejores universidades del mundo, participar en presentaciones y paneles de discusión, optar a becas y hacer networking. El evento es gratuito pero hay que registrarse para asistir en qs.topuniversities.com, ya que las plazas son limitadas.

Podrás participar en paneles de discusión sobre carreras y postgrados, u oportunidades para titulados en ingenierías y ciencias, y también en una sesión informativa sobre el GMAT, el examen de acceso que piden algunas escuelas para cursar un MBA o un máster en el ámbito de los negocios.

Entre los participantes se encuentran algunas escuelas de negocios españolas como CUNEF, IE Business School o The Power MBA; y otras europeas como Catolica Lisbon Business and Economics, Warwick Business School, Bocconi University, Imperial College Business School, INSEAD o ESCP Business School. También asistirán estadounidenses como The George Washington University, Hult International Business School o Florida International University.

Obtendrás asesoramiento académico por parte de expertos para ayudarte a encontrar el programa de postgrado que mejor se adapte a ti, y responderán todas las dudas que tengas sobre financiación, proceso de admisión, requisitos o vida estudiantil. Además, ofrecerán becas exclusivas para los asistentes al evento.

Si quieres reunirte con algunas de las universidades y escuelas de negocios más destacadas a nivel internacional, regístrate gratis para asistir en qs.topuniversities.com.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.