La feria Access Masters de maestrías regresa a Latinoamérica

Sofía Riesco

Consulta las ciudades que acogen este evento para tener la oportunidad de informarte de las maestrías de distintas escuelas de negocios.

imagen La feria Access Masters de maestrías regresa a Latinoamérica

Si quieres estudiar una maestría en el extranjero para conocer otras culturas y aprender idiomas en otros entornos, los eventos de Access Masters que se celebran en Latinoamérica durante el mes de octubre te permiten conocer mejor los programas de diferentes escuelas de negocios y universidades de todo el mundo.

Los eventos organizados por Access Masters durante el mes de octubre son la oportunidad perfecta para aprender más sobre las maestrías que puedes estudiar en el extranjero, reunirte con los directores de admisión de las principales instituciones internacionales de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, España, Francia o Alemania, y optar a becas.

Para participar en las ferias Access Masters es necesario inscribirse gratuitamente 10 días antes del evento en uno de los siguientes enlaces para asegurar tu entrada:

· México, el 15 de octubre de 11.00h a 16.00h. Inscríbete aquí para asistir.
· Bogotá, el 19 de octubre de 17.00h a 21.45h. Regístrate aquí.
· Lima, el 22 de octubre de 11.00h a 16.15h. Apúntate en este enlace para participar.
· Sao Paulo, el 28 de octubre de 10.00h. a 14.20h. Inscríbete aquí.

Si asistes a las ferias Access Masters podrás disfrutar de estas ventajas:

· Reuniones individuales o en grupo
Podrás participar en reuniones con los representantes de las escuelas para conocer y comparar los diferentes programas que ofrecen, formular tus preguntas y demostrar tu interés por la escuela.

· Talleres y presentaciones
Charla con los representantes de escuelas de todo el mundo, acude a workshops y toma nota de los consejos para presentar tu solicitud de admisión a una maestría.

· Oportunidades de becas
Al final de cada evento, Access Masters otorga a un posible estudiante una beca de 1,000 dólares para ayudarle a financiar sus estudios de maestría en negocios.

Entre las escuelas que participan en la feria Access Masters en Latinoamérica se encuentran ESIC o EU Business School, ESMT Berlin, Hult International, la Universidad George Washington y muchas más.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.