La Feria Access Masters se celebra en Latinoamérica

Sofía Riesco

Llega a Chile, Perú, México y Colombia durante el mes de marzo.

imagen La Feria Access Masters se celebra en Latinoamérica

La Feria Access Masters, organizada por Advent Group, llega a Latinoamérica para presentar una gran variedad de másteres de las mejores universidades y escuelas de negocios a los estudiantes universitarios de último año que quieran especializarse ampliando su formación.

Durante el evento los asistentes podrán conocer los másteres de las universidades y escuelas de negocios más destacadas a nivel internacional, recibir asesoramiento sobre qué máster encaja mejor con sus preferencias, obtener información sobre becas y financiación para estudiar un máster o realizar visitas virtuales a los campus. También podrán reunirse con los directores de admisión durante la jornada.

Access Masters Tour se celebra en Santiago (Chile) el 26 de febrero, en Lima (Perú) el 3 de marzo, en Bogotá (Colombia) el 6 de marzo y en Ciudad de México (México) el 10 de marzo. Para poder reunirse con los responsables de admisión de las universidades y escuelas de negocios que participan en la feria es necesario inscribirse previamente en:

· Santiago: 26 de febrero en el Crowne Plaza Santiago. Inscripciones en www.accessmba.com
· Lima: el 3 de marzo en el Belmond Miraflores Park. Inscripciones en el siguiente enlace
· Bogotá: el 6 de marzo en el Bogota Plaza Summit Hotel. Enlace de inscripción en www.accessmba.com
· Mexico City: el 10 de marzo en el JW Marriott Mexico City. Inscríbete en www.accessmba.com

Los programas de maestría que se presentan durante el evento cubren un amplio rango de campos que incluyen: Ingeniería, Finanzas y Contabilidad, Humanidades, Tecnologías de la Información, Relaciones Internacionales, Derecho, Gestión, Marketing, Matemáticas, Medicina y Enfermería o Ciencias y Ciencias Sociales.

La feria está enfocada a personas que hablan y dominan el inglés, y se aportará información sobre los exámenes que certifican el nivel de este idioma, como el GMAT, GRE, TOEFL o IELTS, necesarios para cursar algunos másteres. También se impartirá la conferencia ‘How to impress graduate schools before you even apply’ por un consultor de Access Masters Admissions.

Entre los asistentes al evento se encuentran ESCP Europe, la Universidad de Essex, la Universidad de Duke, la Universidad de Tampa, EADA Business School, IESE Business School, IE Business School, Instituto Superior de Investigación Empresarial o Maastricht School of Management, entre otros.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.