IMF Business School lanza un nuevo MBA full time

Redacción

El curso comienza en octubre y se imparte de forma presencial en Madrid.

imagen IMF Business School lanza un nuevo MBA full time



Un reciente estudio de la consultora McKinsey & Company indica que el 27% de las empresas europeas no cubren todas sus vacantes de empleo debido a la falta de habilidades profesionales de los candidatos.

Conscientes de esta situación, IMF Business School y la Universidad Camilo José Cela han lanzado el nuevo Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) full-time, cuyo principal objetivo es que los alumnos adquieran los conocimientos y competencias necesarias para poder alcanzar puestos directivos.

Este programa presencial, de un año académico de duración, está dirigido tanto a recién titulados universitarios que deseen orientar su carrera profesional a la dirección de empresas, así como a profesionales con experiencia que busquen desarrollar sus habilidades directivas.

El nuevo MBA full-time de IMF cuenta con 580 horas presenciales en Madrid. Se imparte bajo una metodología práctica a través de casos reales, con mesas redondas con profesionales en activo y masterclasess. En definitiva, un programa intensivo de networking.

Todos los alumnos que superen este Máster, podrán conseguir una Doble Titulación de Máster por la Universidad Camilo José Cela y por IMF Business School. Además, tendrán a su disposición todas las ventajas de IMF:

· Becas del 50%
· Bolsa de Empleo y Prácticas con más de 12.000 vacantes publicadas el año pasado
· Financiación hasta en 12 meses sin intereses ni intervención bancaria
· Biblioteca Virtual
· Curso de inglés incluido

Los contenidos formativos se apoyan en casos prácticos actuales. Se asimilan los conocimientos técnicos necesarios para ejercitar la toma de decisiones en diferentes ámbitos de la empresa como el marketing, los recursos humanos y el departamento financiero entre otros. También incluye una bolsa de empleo y prácticas presenciales en empresas.

Consulta más información sobre este máster en Mastermania.

Fuente: IMF Business School

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.