IEBS se adapta al mercado laboral con el nuevo Máster in Project Management

Redacción

Las metodologías tradicionales ya no sirven en un mundo digital donde la gestión de equipos y tecnología se hace de forma remota. Los sectores más tradicionales como el bancario o el industrial viven procesos de transformación digital gracias a profesionales formados en metodologías ágiles

imagen IEBS se adapta al mercado laboral con el nuevo Máster in Project Management

La escuela de negocios IEBS presenta el nuevo Máster in Project Management para atender la demanda de expertos en metodologías ágiles por parte de las empresas. Las grandes corporaciones precisan de una figura que dote de modelos de gestión adecuados a las estrategias de crecimiento en un entorno cada vez más digital.

La figura de Project Manager ha evolucionado con la transformación digital. La gestión de recursos escasos ahora debe hacerse en un entorno cada vez más volátil y cambiante, donde los equipos y la tecnología se gestionan de forma remota. De esta necesidad surge la introducción de las metodologías ágiles que están facilitando que las grandes corporaciones tecnologías apoyen sus estrategias de crecimiento en la aplicación de estos nuevos modelos de gestión.

El Máster tiene como objetivo convertir al alumno en un promotor del cambio en los modelos de negocio, en la gestión de personas y en la cultura organizacional. Además, le introducirá en la cultura agile a través de metodologías y frameworks de escalado de proyectos que facilitan la optimización de recursos y la mejora de la productividad de los equipos. En definitiva, el alumno será capaz de innovar y gestionar proyectos aplicables a multitud de sectores empresariales.

IEBS, como primera Escuela Nativa Digital presenta un modelo de aprendizaje diferencial y de alto impacto basado en el análisis de casos, debates, intercambio de experiencias, aprendizaje por proyectos y seguimiento de mentores de alto nivel. Los alumnos que lo deseen podrán solicitar el título propio de la UCAM.

El claustro de profesores está formado por el Director Javier Cantos Cañete, quien en los últimos años ha trabajado en la implantación de metodologías y herramientas de trabajo colaborativo en diversas organizaciones. Actualmente desarrolla su actividad profesional como Director y Consultor de La Fábrica del Tiempo, compañía de formación y consultoría enfocada a profesionales y empresas que necesitan empezar a trabajar de un modo distinto. La formación contará también Miguel Macías, creador de StartupLean, herramienta para diseñar, validar e innovar modelos de negocio; con David Alayón Armas, Jefe de Proyectos de Innovación en Inditex o Maria Cortes Astudillo, IT Business Analyst.

El Máster dará comienzo el 25 de abril para formar a los profesionales que las empresas necesitan ahora y necesitarán en el futuro. Más información sobre el Máster in Project Management en www.iebschool.com

  
Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad