Huawei ofrece 10 plazas para recién titulados en Ingeniería de Telecomunicaciones

Sofía Riesco

Los elegidos desarrollarán su carrera profesional en la multinacional. Los interesados en participar en el programa ya pueden inscribirse.

imagen Huawei ofrece 10 plazas para recién titulados en Ingeniería de Telecomunicaciones

Huawei, con el apoyo de la Fundación Universidad-Empresa, ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en el programa Breakthrough to ICT Engineering, por el que se incorporarán en la multinacional con un contrato indefinido los 10 mejores perfiles de Telecomunicaciones que participen en esta convocatoria.

Los interesados deben ser estudiantes que finalicen la carrera de Ingeniería de Telecomunicaciones o Ingeniería Informática en junio, o que la hayan terminado el pasado verano. Además, no deben tener más de un año y medio de experiencia previa en otra empresa, y deberán tener un nivel B2 de inglés. Para optar a una de las plazas es necesario enviar el CV al correo electrónico huawei@fue.es.

A través de Breakthrough to ICT Engineering, Huawei quiere captar y desarrollar el mejor talento joven con su programa de High Potential, enfocado a perfiles técnicos que tendrán un plan de carrera dentro de la unidad de negocio de Carrier Network and Software de la compañía.

Este proyecto forma parte de la estrategia de atracción y desarrollo de talento joven de la compañía en España, Choices and Steps, una iniciativa cuyo objetivo es fomentar las capacidades de los jóvenes que demuestren una actitud y esfuerzo diferenciales para así convertirse en una cantera de talento para la compañía.

Este programa ofrece, a través de sus contratos indefinidos, una oportunidad para comenzar su carrera profesional en una empresa multinacional líder en TIC, un plan de desarrollo de alto potencial, así como un plan individual de formación y desarrollo sobre las diferentes tecnologías y productos de Huawei.

Más información en www.huaweichoicesandsteps.com.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.