Formación para empresarios e impulso al emprendedor con los másteres de EDEM

Sofía Riesco

En la Escuela de Empresarios las clases son totalmente prácticas y enfocadas al liderazgo, el espíritu empresarial y la cultura del esfuerzo. Además, cuenta con una aceleradora e incubadora de startups para lanzar proyectos innovadores.

imagen Formación para empresarios e impulso al emprendedor con los másteres de EDEM

El marketing digital, las finanzas y todo lo relacionado con los datos son solo algunos de los sectores donde se demandan profesionales capaces de hacer crecer los negocios online, gestionar los presupuestos y analizar los datos para tomar decisiones. En muchas ocasiones la mejor forma de acceder a estos puestos es mediante un máster que te aporte los conocimientos especializados que se requieren para dar respuesta a esa necesidad de las empresas.

Es en estas tres áreas en las que está enfocada la Escuela de Empresarios (EDEM), una escuela de negocios de Valencia que este 2022 cumple 20 años en la formación de empresarios, directivos y emprendedores. Además de facilitar la inserción laboral de sus estudiantes también fomenta el emprendimiento gracias a su aceleradora y lanzadera de empresas.

Marina de Empresas es el entorno emprendedor donde se ofrecen las condiciones necesarias para desarrollar un proyecto: desde la formación que imparte EDEM, pasando por la aceleración con Lanzadera y la inversión con Angels. La empleabilidad del alumnado es muy elevada, con un 95% de ellos trabajando al terminar el máster; así como el éxito logrado por los proyectos que participan en la aceleradora, con más de 900 startups y 8.000 empleos generados.

· Formación empresarial con los másteres de EDEM

Los másteres de EDEM fomentan el liderazgo, el espíritu emprendedor y la cultura del esfuerzo. Todos tienen un enfoque 100% práctico y cuentan con becas de hasta el 75% para los estudiantes que lo necesiten y que reúnan las condiciones económicas y de excelencia académica.

Puedes estudiar el Máster en Marketing Digital para construir tu e-commerce, crear campañas o la estrategia de comunicación y aprenderlo todo sobre las redes sociales, la analítica digital, la gestión de clientes o las plataformas de venta. Se dirige tanto a recién titulados como a quienes ya estén trabajando en el sector y deseen enfocarse hacia la parte más digital del marketing.

Si lo que quieres es apostar por la dirección financiera, o la bolsa y la inversión, el Máster en Finanzas te proporcionará las herramientas y técnicas que cualquier financiero necesita. Las clases constan de grupos reducidos y de algunas impartidas en inglés por profesionales en activo.

Por su parte, el Máster en Data Analytics se imparte en formato semipresencial y está dirigido tanto a perfiles formados en negocios (finanzas, gestión, marketing, etc.) como en carreras STEM. Aprenderás las herramientas de recopilación de datos, cuáles recoger y cómo analizarlos para tomar decisiones.

En EDEM llevan ya 16 ediciones de su MBA Junior, un máster en project management enfocado a profesionales que deseen adquirir una visión 360º para transformar la empresa. Está dirigido a jóvenes con un nivel de inglés medio-alto, poca experiencia profesional y que aspiren a convertirse en directivos.

· Ecosistema emprendedor

En EDEM impulsan los proyectos emprendedores a través de Lanzadera, la aceleradora de empresas e incubadora de startups que ofrece conexiones con inversores y partners tecnológicos, acceso a grandes corporaciones, apoyo por parte de directores de proyecto y otros emprendedores, y financiación en todas las fases. El objetivo es conseguir crear empresas eficientes y que aporten valor a la sociedad con un modelo empresarial sólido.

Marina de Empresas es el espacio en el que confluyen las tres fases de la puesta en marcha de una empresa: la formación de empresarios y emprendedores con EDEM, la aceleradora de startups con Lanzadera y la inversión en modelos de negocio sostenibles con Angels. Todos ellos se engloban en un mismo complejo en Valencia con la finalidad de construir un gran ecosistema empresarial en España.

La iniciativa está impulsada y apoyada por Juan Roig, presidente de Mercadona y presidente de honor de EDEM, y tiene como misión formar, apoyar y financiar a los emprendedores apostando por la creación de riqueza, empleo y fomento del emprendimiento.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.