Feria virtual de empleo de UNIR

Sofía Riesco

Se celebrará del 24 de mayo al 5 de junio, y puede participar cualquier persona que esté buscando trabajo o desee mejorar su carrera profesional.

imagen Feria virtual de empleo de UNIR

Un año más la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) celebra su Feria Virtual de Empleo con el objetivo de poner en contacto a las empresas que necesitan personal cualificado con los candidatos que buscan trabajo.

La VII Feria Virtual de Empleo de UNIR se celebra del 24 de mayo al 5 de junio, y contará con la participación de empresas de distintos sectores (tecnología, derecho, seguros, comercio…). Éstas tendrán un stand en el que mostrarán sus ofertas de empleo y que permitirá interactuar con ellas en tiempo real a través de un chat.

Los alumnos de UNIR que se encuentren en plena búsqueda de empleo y el público en general pueden inscribirse para participar en esta feria, que les permitirá contactar con los reclutadores de empresas como Ogilvy, Indra, Siemens, Egibide, Quirón prevención, Astrazeneca, Garrigues, Acción contra el hambre, Ericsson, Mediaset, Colegios.es, Cocemfe, DHL, Deloitte y Cuatrecasas, entre otras.

Durante las dos semanas que durará la feria de empleo de UNIR, los asistentes podrán dar un paseo virtual por los stands de las empresas, interactuar con los reclutadores, realizar networking, asistir en directo a ponencias online sobre empleabilidad o inscribirse directamente en las ofertas.

La plataforma online estará abierta las 24 horas del día para que puedas acceder desde cualquier dispositivo cuando lo necesites. Podrás filtrar por campos como: palabra clave, empresa, provincia, tipo de oferta y sector, y dejar tu currículum en las ofertas que más te interesen. Si asistes al congreso de ponencias online aprenderás a potenciar tu marca personal, mejorar tus habilidades blandas y destacar tu candidatura.

Además, por participar en esta edición, podrás disfrutar de hasta un 40% de descuento en todas las titulaciones UNIR (excepto en titulaciones habilitantes).

Inscríbete en empleo.unir.net para participar y crear tu currículum vitae.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.