UNIR - Universidad Internacional de la Rioja

Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas (MBA)

UNIR - Universidad Internacional de la Rioja
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    9.300 € Bonificable
    Máster bonificable con FUNDAE
  • Comienzo:
    Noviembre 2020
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    60 ECTS
  • Titulación:
    Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas (MBA)

Presentación

El Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas (MBA) te aporta una visión global de la gestión empresarial para tomar decisiones eficientes en todas las áreas estratégicas del negocio. Te formará en los conocimientos y habilidades para desarrollarte como directivo de empresa.

Aprenderás con los mismos casos que se estudian en Harvard. Gracias al ‘método del caso’, aplicado de forma online y en directo, te enfrentarás a problemas reales de gestión empresarial. Tendrás la experiencia de un aprendizaje personalizado, con grupos de trabajo que potencian el desarrollo de las habilidades de cada uno de los miembros del equipo.

Con este Máster en Dirección de Empresas a distancia adquirirás dos fortalezas fundamentales para tu desarrollo como directivo:

El conocimiento práctico de todas las áreas funcionales de la gestión empresarial.
El desarrollo de competencias y habilidades necesarias para liderar una organización.
Adelántante a la nueva demanda profesional
Diferénciate con las Especialidades del MBA para posicionarte en los nuevos entornos profesionales. Adquiere conocimientos y habilidades que potenciarán tu Máster con un doble postgrado. ¡Tú decides en qué especializarte!

Dirección de Proyectos
Recursos Humanos
Finanzas Corporativas Internacionales
Marketing Digital
Emprendimiento
Business Intelligence

Advertisement

Requisitos

Para poder acceder al Máster Universitario en Dirección de empresas, es necesario contar con una Titulación Universitaria, según el artículo 7 del RD 39/1997. Este requisito se corresponde con los criterios de acceso establecidos en el artículo 16 del RD 1393/2007:
Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso de enseñanzas de Máster.
Titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de homologar sus Títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes Títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del Título para el acceso a enseñanzas de postgrado. El acceso por esta vía no implicará en ningún caso, la homologación del Titulo previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el cursar las enseñanzas del Máster.

Dirigido

Una vez finalizado el programa el estudiante tendrá conocimientos sólidos, prácticos y de un nivel avanzado en el campo de la gestión y dirección de las empresas. Tendrá una visión global e integradora de los elementos de la empresa, es decir, organización, contabilidad, finanzas, marketing y otros aspectos necesarios y paralelos a una gestión de éxito.

Programa

PRIMER CUATRIMESTRE
Dirección Estratégica
Dirección de la Innovación: la Transformación Empresarial
Marketing Integral
Control de Gestión y Presupuestario
Dirección de Personas y Gestión del Talento

SEGUNDO CUATRIMESTRE
Finanzas en un Entorno Digital
Dirección de Operaciones y Logística
Prácticas Externas
TFM

Salidas profesionales

Puestos de gestión y administración en posiciones claves en las empresas y organizaciones con proyección de futuro hacia la alta dirección.
Abierto a todos los sectores empresariales y administración pública.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...