Estudiar un máster en Málaga más allá del turismo

Sofía Riesco

Los titulados universitarios que quieran especializarse pueden encontrar una gran variedad de másteres, que van desde la gestión hotelera, la asesoría de empresas o el marketing digital hasta la programación o la protección de datos.

imagen Estudiar un máster en Málaga más allá del turismo

Playa, espetos, feria… Málaga es un destino turístico que ofrece todo esto y más. Pero también es un lugar perfecto para continuar tus estudios tras la carrera, ya que además del enclave idóneo y el clima, ofrece un entorno educativo muy diverso más allá del turismo.

En la provincia andaluza puedes estudiar desde gestión hotelera y dirección de recursos humanos, hasta programación, protección de datos o big data, pasando por marketing digital o asesoría fiscal para empresas. A continuación hacemos un repaso de los másteres que ofrecen distintas escuelas con sede en Málaga para distintos tipos de perfiles:

· Másteres en marketing digital y administración de empresas

En ESESA-IMF tienen más de 30 años de experiencia en la formación de posgrados para profesionales y directivos que quieren acceder a una formación en gestión empresarial o especializada en áreas de conocimiento como la dirección empresarial, finanzas, marketing, big data y business analytics o fiscalidad.

Su sede en Málaga ofrece un entorno privilegiado como ciudad referente en materia tecnológica y turística en el panorama internacional, y donde se localizan las principales empresas líderes en este sector, como Google o Amazon, que implantarán allí líneas de desarrollo. Para el próximo curso, algunos de los másteres de ESESA se ofrecen en formato presencial-streaming, como el Máster en Marketing y Digital Business, el Máster en Ingeniería de Datos y Big Data o el Global MBA.

· Máster en gestión hotelera y turismo de lujo

En Les Roches Marbella están especializados en Alta Dirección Hotelera Internacional y Turística. Este centro es el cuarto mejor del mundo en su sector según el ranking QS de 2021. Su campus cuenta con una habitación de hotel de 5 estrellas que utilizan los alumnos para realizar prácticas y juegos de roles simulando un entorno hotelero real.

Para impulsar la innovación en el sector, Les Roches ha lanzado el proyecto Spark Innovation Sphere, un programa a través del cual el campus se convierte en un lugar para la incubación de startups y de interacción con las nuevas tecnologías de la industria hotelera. En esta iniciativa participan alumnos del Postgrado en Estrategia Hotelera y Transformación Digital o del Título universitario en dirección hotelera Internacional (BBA in Global Hospitality Management).

· Másteres online en programación y protección de datos

La EIP-Escuela Internacional de Postgrado es un centro online dirigido a aquellas personas que conciben el aprendizaje como una forma de vida, se muestran abiertos al mundo y están dispuestas a iniciar un proceso de transformación con un posgrado enfocado a dar respuesta a las necesidades actuales de las empresas.

Al área de tecnología, informática y telecomunicaciones le cuesta encontrar profesionales adecuados para ciertos puestos de trabajo en TIC. En concreto, uno de los perfiles más demandados es el de programador/a. Con EIP puedes cursar un Máster en Programación avanzada en Python para Hacking, BigData y Machine Learning para aprender a programar y convertirte en este profesional tan buscado. O bien, un Máster en Compliance y Protección de Datos para trabajar como uno de los mandos intermedios mejor retribuidos en España, el Compliance Manager.

· Máster online en mediación

Si lo que buscas es un máster en el ámbito del Derecho, en EIM-Escuela Internacional de Mediación imparten programas online de mediación, acreditados ante el Ministerio de Justicia y las diferentes administraciones públicas autonómicas que gestionan los registros de mediación para trabajar como mediador/a profesional en España.

Sus programas de experto y especialista, de entre 100 y 300 horas, así como el Máster en Mediación y Gestión de Conflictos Multidisciplinares que contempla los 17 principales ámbitos de actuación (Penal, Sanitaria, Educativa, Familiar, Bancaria, Laboral, etc.), permiten inscribirte en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia y los principales registros autonómicos, o bien completar la formación continua obligatoria para poder seguir desempeñando la función como mediador/a.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.