ESESA IMF lanza la Digital Business School en Málaga bajo el lema `Evolucionamos para que tu revoluciones`

Sofía Riesco

Su compromiso es la formación de los nuevos líderes digitales encargados del marketing, la inteligencia artificial y el crecimiento de los negocios online.

imagen ESESA IMF lanza la Digital Business School en Málaga bajo el lema `Evolucionamos para que tu revoluciones`

La transformación digital en la que están inmersas muchas empresas requiere una serie de competencias y habilidades, como la gestión de la información, la capacidad de trabajar en red, el aprendizaje continuo, visión estratégica y orientación al cliente. Todas ellas se encuentran con frecuencia en las áreas comerciales y de marketing de las empresas, que precisamente están más expuestas a este cambio digital y donde se están generando nuevas posiciones de trabajo.

Para facilitar la formación de perfiles especializados en negocios digitales, marketing digital o inteligencia artificial, IMF Smart Education ha renovado la escuela ESESA-Digital Business School, ubicada en Málaga, ciudad elegida por multinacionales como Google o Amazon para instalar nuevas sedes y contribuir al desarrollo tecnológico de la ciudad.

Esta escuela, que ya tiene 30 años de experiencia en la formación de posgrado para profesionales y directivos, se reinventa para formar a los líderes digitales tan solicitados actualmente. Para ello apuesta por nuevos másteres y metodologías de aprendizaje basadas en la innovación, la accesibilidad y la flexibilidad.

Su modelo educativo permite acercar a estudiantes y profesores y modificar el temario en tiempo real, adaptándose a las necesidades reales de las empresas. Cualquier perfil, ya sea junior o ejecutivo, encontrará una formación a su medida, a la que además podrá acceder desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.







Sea cual sea tu perfil, en ESESA IMF encontrarás el itinerario académico más indicado para tus necesidades. Por ejemplo, si no tienes experiencia profesional pero quieres continuar formándote en ciberseguridad, negocio digital o análisis de datos, dispones del Global MBA, del Máster en Marketing y Digital Business o del Máster en Ingeniería de Datos y Big Data.

Si lo que buscas es crecer profesionalmente o impulsar tu proyecto emprendedor, el Máster Executive en Data y Business Analytics o el Máster Executive en Marketing y Digital Business son para ti. Y para aquellos directivos con más de 10 años de experiencia que busquen ampliar su formación, en la escuela cuentan con un Programa en Desarrollo Directivo Chief Data Officer, el Programa en Desarrollo Directivo en Tecnologías Exponenciales, el Programa en Desarrollo Directivo Marketing y Digital Business o el Programa en Desarrollo Directivo en Digital Talent.

· Seguimiento personalizado y apoyo al emprendimiento

Gracias al carácter práctico de los másteres los estudiantes pueden conocer casos reales de las empresas más innovadoras del sector. A su vez, la metodología Learning by Doing permite aprender de manera práctica y con un cuerpo docente experto en su sector. Con su enfoque Upward Feedback 360, la escuela evalúa el desempeño del alumnado para maximizar su proyección profesional y potenciar sus habilidades a través de un seguimiento individualizado, capacitándole para asumir los retos del sector.

Si tras cursar el máster quieres emprender tu propio negocio, en ESESA organizan el SmartUps competition, donde seleccionan al mejor TFM de cada año académico y lo premia con hasta 10.000 euros para poner en marcha un proyecto empresarial. Además, gracias a la red de networking y a la bolsa de empleo y prácticas los estudiantes cuentan con varias vías para ampliar sus contactos y desarrollar su trayectoria profesional.

Más de la mitad de los estudiantes de ESESA han conseguido mejorar su situación laboral a los seis meses de cursar su formación. Al encontrarse en una ciudad como Málaga, una de las provincias andaluzas que posee más empresas gacela, y donde se encuentran grandes compañías tecnológicas, las oportunidades laborales en este sector aumentan.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.