El Foro de Postgrado 2020 reúne en Madrid la mayor oferta de másteres y formación continua

Sofía Riesco

Se celebrará del 5 al 7 de marzo en IFEMA, y se han organizado charlas sobre empleabilidad y emprendimiento.

imagen El Foro de Postgrado 2020 reúne en Madrid la mayor oferta de másteres y formación continua

El Salón de Postgrado y Formación Continua vuelve un año más a Madrid con la mayor oferta de másteres, postgrados y programas de formación continua. El foro se celebrará en IFEMA del 5 al 7 de marzo, y asistirán tanto universidades como escuelas de negocios para presentar su oferta formativa.

El Salón de Postgrado y Formación Continua 2020 se enmarca dentro de la Semana de la Educación 2020, que también acoge el 28º Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, AULA; el 24º Salón Internacional del Material Educativo y II Congreso de Recursos para la Educación, INTERDIDAC Congreso RED; el 19º Congreso Internacional y Feria Profesional Expoelearning, y el tercer Schools Day “Día de las Familias y los Colegios" (sábado 7 de marzo).

En su 11º edición, el Foro de Postgrado se celebra bajo el lema “Impulsa tu Futuro". El salón proporcionará las mejores herramientas para acceder al mercado laboral, para lo que habilitará el Open Campus Formación y Empleo Joven, donde se realizarán ponencias para mejorar la empleabilidad de los jóvenes, y el área Social Green, centrado en el emprendimiento social y el emprendimiento verde. También habrá un speaker corner en el que los centros presentarán sus novedades.

El Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua 2020 reunirá la más completa oferta de postgrado y formación continua a través de un amplio programa de jornadas, talleres y ponencias, además de actividades de carácter gratuito relacionadas con la formación de segundo y tercer ciclo, la formación continua y el fomento del emprendimiento y el empleo joven. Como novedad, se pondrá en marcha una agenda de citas entre las empresas participantes y los visitantes que acudan a la feria en busca de información.

El evento se dirige especialmente a los titulados que quieren acceder a ciclos superiores, a los profesionales que deseen actualizar, completar sus conocimientos, continuar formándose o reorientar su carrera, profesionales en activo, responsables de RRHH de empresas, profesores y orientadores.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.