Dos másteres de IMF Smart Education entran en el ranking de El Mundo de los mejores de España

Sofía Riesco

Logran posicionarse por primera vez en las áreas de marketing y comunicación y ciberseguridad.

imagen Dos másteres de IMF Smart Education entran en el ranking de El Mundo de los mejores de España

¿Quieres reorientar tu carrera profesional hacia el ámbito digital y tecnológico? Si has estudiado una carrera relacionada con la comunicación o el marketing, o bien con informática, hay dos opciones para ti: un Máster en Marketing Digital o un Máster en Ciberseguridad.

Ambos cuentan con buena salida laboral, ya que escasean profesionales formados en estas áreas. En IMF Smart Education lo saben, y por eso llevan tiempo poniendo el foco en ofrecer másteres adaptados a las demandas del mercado laboral. Su trabajo ha sido reconocido por el diario El Mundo, que ha incluido por primera vez dos de sus másteres entre los mejores de España.

En concreto, el Máster en Marketing y Comunicación Digital es el cuarto mejor máster de España en marketing digital, una nueva categoría que incorpora este año el ranking para dar respuesta al creciente interés por formarse en este sector, y que se encuentra dentro del área de Empresa. El diario señala que sus docentes proceden de organizaciones de todos los sectores (Internet República, LightBros, BBVA, Mapfre, Greenpeace...).

Este máster está dirigido a recién graduados y profesionales del marketing con experiencia que deseen elaborar un plan de marketing efectivo, adquirir nuevas herramientas para captar y convertir clientes, y conocer cómo realizar una analítica web adecuada. Al finalizar conseguirán una doble titulación con la Universidad Católica de Ávila.

Podrán trabajar como especialista en ventas, ejecutivo/a de cuentas, responsable de desarrollo de negocio, responsable de marketing en redes sociales, especialista SEO y SEM, Social Media Strategist o especialista en experiencia de cliente, entre otras profesiones relacionadas con el marketing digital.

Por su parte, el Máster en Ciberseguridad es el quinto mejor en la categoría de Software y Seguridad, enmarcado dentro del área Informática. Este máster ha sido desarrollado por Deloitte, lo que permite obtener a los estudiantes una doble titulación y aprender de contenidos diseñados por expertos del sector. Algo que señala el ranking como garantía de calidad, al estar respaldado por Cyber Academy, el centro global de formación en ciberseguridad de Deloitte.

Este máster se dirige tanto a recién titulados universitarios en áreas técnicas que quieran enfocar su carrera profesional en el ámbito de la seguridad informática, como a profesionales del sector que necesiten un mayor nivel de especialización. El plan de estudios incluye contenidos sobre ciberinteligencia, malware, hacking ético o la monitorización.

Al terminar el máster podrán incorporarse al mercado laboral para desempeñar puestos de Chief Information Security Officer (CISO), Chief Security Officer (CSO), Auditor/a de Ciberseguridad, Ingeniero/a de Ciberseguridad o Analista de Ciberseguridad.

En total el ranking de El Mundo se compone de 250 másteres impartidos por diferentes universidades y escuelas de negocios. Para seleccionarlos se basa en distintos criterios de selección, como la demanda del máster, los recursos humanos, el plan de estudios, los resultados y los medios materiales.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.