Becas de formación en el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial

Sonia Pascual

El Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA), perteneciente al Ministerio de Defensa, convoca 34 becas de formación para graduados, licenciados, ingenieros, ingenieros técnicos o equivalentes que hayan finalizado sus estudios con posterioridad al 30 de julio de 2009.

Las becas cuentan con una dotación presupuestaria de 12.360 euros anuales para los graduados, licenciados e ingenieros, y de 11.640 euros anuales para los ingenieros técnicos, que se abonarán en mensualidades vencidas. Estas becas, son compatibles con la bolsa de viaje destinadas a sufragar gastos de desplazamiento o estancias del beneficiario en el desarrollo de su actividad formativa. Un fondo para el que INTA dispone de 42.000 euros.

El disfrute de las becas exige dedicación exclusiva del becario a las actividades de formación, por lo que será incompatible con cualquier otro tipo de beca o ayuda, y con la percepción de toda clase de remuneración, prestación o subsidio de desempleo.

Las becas se desarrollarán en las instalaciones de INTA, ubicadas en Torrejón de Ardoz (Madrid) y El Arenosillo en Mazagón (Huelva), por un periodo de dos años, prorrogable un año más a solicitud del beneficiario.

Los interesados deberán pueden enviar sus candidaturas hasta el 20 de junio, presentando el impreso de solicitud incluido en el anexo II de la convocatoria a través de medios electrónicos en la Sede Electrónica Central del Ministerio de defensa http://sede.defensa.gob.es/acceda/ o entregándolo en el Registro General del INTA, que sita en la carretera de Torrejón-Ajalvir km 4, de Torrejón de Ardoz (Madrid)

El INTA es el Organismo Público de Investigación especializado en la investigación y desarrollo tecnológico aeroespacial.

Entre sus principales funciones caben destacar:
- La adquisición, mantenimiento y mejora continuada de todas aquellas tecnologías de aplicación en el ámbito aeroespacial
- La realización de todo tipo de ensayos para comprobar y certificar materiales, componentes, equipos, subsistemas y sistemas de aplicación en el campo aeroespacial.
- El asesoramiento técnico y la prestación de servicios a entidades y organismos oficiales, así como a empresas industriales o tecnológicas.
- La actuación como centro tecnológico del Ministerio de Defensa http://www.defensa.gob.es/ .



Fuente: Bolsa de Empleo del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.