Becas de prácticas para titulados en Farmacia en la Comunidad Valenciana

Sofía Riesco

Pueden solicitarlas aquellas personas que no tengan más de 35 años y que tengan la titulación que exige la convocatoria. El plazo está abierto hasta el 22 de marzo.

imagen Becas de prácticas para titulados en Farmacia en la Comunidad Valenciana


La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la Comunidad Valenciana ha convocado siete becas dirigidas a licenciados/as o graduados/as en Farmacia para realizar actividades de prácticas en la Dirección General de Farmacia y Productos Sanitarios de la Comunidad. La distribución de las becas es la siguiente:

· 1 beca para la realización de prácticas profesionales en el programa del gestor de Farmacovigilancia y vigilancia de productos sanitarios.
· 1 beca para la realización de prácticas en el Programa del Gestor de Establecimientos Sanitarios de Atención Farmacéutica.
· 2 becas destinadas a la realización de prácticas profesionales en el Programa de Comisiones Multidisciplinares de Consenso Terapéutico.
· 1 beca destinada a la realización de prácticas en el Programa de Estudios Clínicos de Medicamentos y Productos Sanitarios en la Comunitat Valenciana (PECME).
· 1 beca para la realización de prácticas profesionales en el Programa de Asistencia Farmacéutica en Atención Ambulatoria y Hospitalaria.
· 1 beca destinada a la realización de prácticas en el Programa de Modernización de Gestión Farmacéutica Sociosanitaria.

Los requisitos que deben reunir los candidatos son:
- No ser mayor de 35 años.
- Estar en posesión del título oficial universitario o de formación profesional o equivalente exigido en la convocatoria, expedido u homologado por las autoridades españolas correspondientes y que no hayan transcurrido más de cinco años desde su finalización.
- No haber sido beneficiario de becas de prácticas profesionales en la Generalitat por un periodo igual o superior a 36 meses.

Las solicitudes se tramitarán a través de la página web www.gva.es hasta el 22 de marzo.
Las becas están dotadas de 1.000 euros brutos mensuales. A la hora de otorgar las becas se valorará el expediente académico, otros títulos académicos oficiales, el conocimiento del valenciano o de otros idiomas de la Unión Europea, la experiencia profesional o los cursos de formación realizados y relacionados con el objeto de la beca.

Más información en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.