Consejos y orientación para estudiar un MBA en Milán en el blog de MIP Politecnico di Milano

Sofía Riesco

Esta escuela de negocios ha creado un espacio online para que los alumnos cuenten su experiencia de estudiar un máster en dirección de empresas o un máster internacional.

imagen Consejos y orientación para estudiar un MBA en Milán en el blog de MIP Politecnico di Milano

El blog de MIP Politecnico di Milano dedicado a los programas de máster internacionales está preparado para ayudar a otra generación de estudiantes a convertirse en líderes. Y es que el blog que nació en 2014 se ha renovado con un nuevo diseño y ampliando los contenidos, que antes se centraban en los programas de MBA y que ahora abre la puerta a los másteres internacionales.

En sus inicios el blog permitía a los antiguos alumnos de los MBA del MIP contar sus experiencias. Ahora se han añadido más contenidos sobre negocios y testimonios para que ayuden a los estudiantes a desarrollar actitudes de liderazgo.

De este modo, el blog cuenta con distintos apartados, presentando los temas de una forma más atractiva y fácil de usar: Create Value, Go to Market, Grow Sustainable, Innovate and Project & Organize son algunas de las categorías que conforman el blog www.growingleader.com.

Por otro lado, la plataforma cuenta con consejos útiles para aquellas personas que quieran cursar alguno de los másteres de MIP y vivir en Italia. Además el propio personal de la escuela se presenta a través de vídeos. Así, los estudiantes de MBA y máster tienen un papel más activo, ya que además de contar sus experiencias escriben sus aportaciones y reflexiones sobre los temas tratados en clase. Los estudiantes también asumen el papel de embajadores de distintos países, proporcionando información de primera mano a los futuros candidatos a estudiar un máster o MBA en MIP.

Por último, el blog está vinculado a los distintos perfiles de Facebook, Twitter e Instagram con el hashtag #growingleader para que los alumnos compartan sus momentos en el MIP. Es una oportunidad de conseguir más información, al mismo tiempo que se construye un espacio de debate y de inspiración.

#Growingleader está dedicado a los estudiantes de los siguientes MBA y másteres:
- International Full Time MBA y Part Time MBA
- Advanced Master in Innovation and Entrepreneurship
- International Master in Multichannel Marketing Management
- International Master in Luxury Management
- Master in Business Analytics and Big Data
- Master in Supply Chain and Purchasing Management
- Master in Performing Arts Management
- International Master in Industrial Management
- Master in Strategic Project Management

Para más información consulta el blog www.growingleader.com.

Comentarios de la noticia

  • Anónimo 2017-11-02 11:37:06

    Pues qué interesante! Pensaba haber encontrado ya mi MBA (https://www.eaeprogramas.es/mba-master-en-direccion-y-administracion-de-empresas) pero ahora me han entrado dudas jaja Gracias :)

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.