Becas de maestría de UNIR para estudiantes latinoamericanos

Redacción

El programa facilita el acceso para matricularse en titulaciones de las áreas de Humanidades, Música, Comunicación y Derecho.

imagen Becas de maestría de UNIR para estudiantes latinoamericanos

La Cátedra Mario Vargas Llosa y la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) han lanzado el programa de Becas Universitarias Vargas Llosa, que ofrece 40 ayudas que permitirán a estudiantes de Latinoamérica cursar una de las maestrías de la universidad online en las áreas de Humanidades, Comunicación, Derecho o Música.

Las becas suponen un descuento del 35% del coste de la matrícula de la maestría de UNIR. Para poder solicitarlas es necesario ser licenciado/a - graduado/a y haber finalizado el proceso de selección de UNIR siendo admitido en el programa de estudios deseado.

Las maestrías tienen una duración de un año y se desarrollarán en modalidad en línea mediante clases en vivo o en diferido. Además, los alumnos contarán con un tutor personal que les acompañará durante todo el programa. Los estudiantes latinoamericanos podrán ampliar así sus estudios universitarios con una maestría europea o mexicana, de la mano de prestigiosos docentes con una amplia trayectoria académica y profesional.

El programa incluye 12 Maestrías Oficiales Europeas: Escritura Creativa, Estudios Avanzados en Literatura Española y Latinoamericana, Gestión y Emprendimiento de Proyectos Culturales, Composición Musical con Nuevas Tecnologías, Pedagogía Musical, Musicoterapia, Investigación Musical, Comunicación y Marketing Político, Comunicación e Identidad Corporativa, Comunicación Transmedia, Derechos Humanos y Dirección en la Gestión Pública.

Esta convocatoria de becas es la primera de las iniciativas previstas dentro del convenio de cooperación entre ambas instituciones, a las que une su voluntad de transferencia de conocimiento y fomento del progreso. La colaboración entre la Cátedra Mario Vargas Llosa y UNIR pretende fomentar el acceso a una formación superior de calidad, que permita a los alumnos actualizar su perfil profesional y asumir los nuevos retos del mercado laboral.

Los interesados en postular a estas becas parciales pueden inscribirse en el siguiente enlace estudios.unir.net.

Fuente: Comunicación UNIR

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.