Becas de postgrado, doctorado y movilidad de la Fundación Carolina 2017-2018

Sofía Riesco

Se dirigen a estudiantes iberoamericanos que quieran completar su formación en España. El plazo de solicitud está abierto hasta el 6 de abril.

imagen Becas de postgrado, doctorado y movilidad de la Fundación Carolina 2017-2018

La Fundación Carolina ha lanzado una nueva edición de su convocatoria de becas dirigidas a estudiantes iberoamericanos que quieran realizar un postgrado o doctorado en España. En la convocatoria de 2017-2018 se han convocado un total de 547 becas, distribuidas de la siguiente manera:

· 299 becas de postgrado
· 70 de doctorado y estancias cortas postdoctorales
· 27 de movilidad de profesores brasileños
· 2 becas del Programa de Emprendimiento
· 34 de estudios institucionales

El plazo de solicitud para optar a las distintas modalidades de beca permanecerá abierto hasta el 6 de abril. Los candidatos pueden encontrar toda la información referente a las becas en la web www.fundacioncarolina.es, desde donde se tramitan las solicitudes. En esta web se encuentran todos los másteres que pueden cursarse con estas becas, así como los programas de doctorado y el programa de movilidad para profesores e investigadores brasileños:

Becas de postgrado
Están dirigidas a graduados nacionales de un país miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, con capacidad académica o profesional avalada por un currículum sobresaliente.

Becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales
Ambas modalidades se convocan en colaboración con una institución educativa de Iberoamérica, bien para propiciar la obtención del grado de doctor en España; bien para perfeccionar la formación postdoctoral de profesores de centros universitarios de Iberoamérica.

Becas de movilidad de profesores brasileños
Permiten una estancia corta de investigación en España a profesores o técnicos superiores de universidades, así como a investigadores de organismos públicos de investigación de Brasil.

Becas de Emprendimiento
En ellas los estudiantes complementan su formación con un periodo de prácticas en empresas de alto componente tecnológico, con el fin de que ganen experiencia laboral y adquieran un aprendizaje efectivo sobre el funcionamiento de las economías del conocimiento.

Estudios institucionales
Ayuda para la financiación de planes de formación en centros españoles que tiendan al fortalecimiento institucional de las administraciones públicas iberoamericanas.

Más información en www.fundacioncarolina.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.