World MBA Tour llega a Madrid

Redacción

La feria reúne prestigiosas escuelas de negocio internacionales el próximo 13 de octubre.

World MBA Tour, la serie de eventos líderes del mundo en educación y salidas profesionales para aspirantes de MBA, llega a Madrid. La feria ofrece la posibilidad de empezar a preseleccionar las escuelas de negocio internacionales que más les interesan a aquéllos que quieren progresar en su profesión.

Numerosas escuelas de negocios de renombre internacional estarán presentes, además de las locales más prestigiosas. Algunas de las escuelas que participan son: Cambridge University, University of Chicago, Thunderbird, Hult, Boston University, Brandeis, Cranfield, EAE, ESADE, HEC Paris, IESE, Imperial College, Indian School of Business, IE Business School, LBS, Nanyang Business School, Tulane, ESERP, Booth School of Business, Sydney Business School, IMD, INSEAD, RSM, Rouen Business School, McGill University-Desautels, CESMA, CEIBS, IPADE, MIP, Guanghua School of Management, Carey Business School, HKU y Moscow School of Management , entre otras.

La cita será el próximo 13 de octubre, de 17 a 21 horas en el Hotel Husa Princesa (C/ Princesa, 40; Madrid).

World MBA Tour es una gran oportunidad para los candidatos de conocer y hacer preguntas a los directores de admisión de las mejores escuelas de negocio internacionales.
El World MBA Tour ofrece información sobre programas a tiempo completo, a tiempo parcial y a distancia, así como sobre tasas de matriculación, admisiones, becas y ayudas financieras, el examen GMAT y salidas profesionales de un MBA.

Además, el World MBA Tour ofrece becas exclusivas valoradas en 1,2 millones de dólares que se repartirán entre los asistentes al tour.

Los candidatos pueden asegurarse gratuitamente una plaza en el QS World MBA Tour – Madrid, registrándose online a través de www.topmba.com. También se puede adquirir la entrada (5 €) el día del evento.

Los primeros 100 asistentes al evento recibirán una copia de la guía internacional de MBA TopMBA Career Guide. Es una publicación de 340 páginas que incluye contenido editorial de la mano de expertos en la industria MBA y un extenso directorio las mejores escuelas de negocio del mundo.

En palabras de Nunzio Quacquarelli, Director General de QS: “Es la oportunidad perfecta para conocer cara a cara a las personas que leen tus formularios de solicitud y eso tiene un valor incalculable para ganar un punto a tu favor en este duro campo. El QS World MBA Tour proporciona la mejor ayuda en el proceso de solicitud, la oportunidad de hacer preguntas inteligentes y personalizadas sobre temas como salidas profesionales, especialidades de las escuelas y ayudas económicas".

Comentarios de la noticia

  • pedrojose 2011-09-27 00:00:00

    Interesante evento! Uno puede registrarse gratuitamente al evento en este enlace directo http://www.topmba.com/qs-world-mba-tour/europe/madrid?partnerid=4947

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.