¿Sabes comunicar? ¿Tienes madera de líder?

Redacción

Es el momento de aprender a gestionar un medio de comunicación.

Las empresas informativas demandan un perfil profesional caracterizado por la formación multidisciplinar, la capacidad de análisis y la responsabilidad. La gestión de medios requiere una visión global del ámbito de la comunicación, hoy más que nunca en permanente cambio.

Las nuevas tecnologías son el punto de partida de los nuevos medios y marcan el paso de los medios tradicionales, que en este momento se enfrentan al reto de adaptarse con éxito a esta nueva forma de generación y consumo de información.

En este marco de profunda transformación, son necesarios los profesionales familiarizados tanto con la comunicación tradicional como con los nuevos soportes y canales de información, con capacidad de adaptación al cambio y visión de negocio.

Existen programas de postgrado dirigidos a titulados en comunicación (Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas) que permiten orientar esa formación a la gestión de empresas informativas.

Masters en Gestión de Empresas de Comunicación como el impartido por la Universidad de Navarra tienen como objetivo proporcionar los conocimientos, los hábitos de trabajo y las habilidades analíticas necesarias para desarrollar tareas directivas en el mundo de la comunicación.

Seis meses de formación académica y tres meses de trabajo en las empresas más prestigiosas del sector permiten a sus alumnos contar con una formación integral (planificación, negociación, gestión de contenidos, financiación, análisis de audiencias…), imprescindible para desempeñar esa labor. Por estos y otros motivos, el diario El Mundo valora el master de la Universidad de Navarra como el segundo mejor de su categoría en su ranking de masters 2010-2011.

Si sabes comunicar y te interesa la gestión empresarial, tienes un hueco en el mundo laboral. De ti depende convertirte en el mejor candidato.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.