UR: VII Concurso de Ideas de Negocio

Redacción

Premios de 2.000, 1.000 y 500 euros para los tres ganadores.

La Cátedra de Emprendedores de la Cámara de Comercio e Industria en la Universidad de La Rioja mantiene abierto, hasta el 8 de abril, el plazo abierto para la presentación de originales al VII Concurso de Ideas de Negocio.

La Cátedra de Emprendedores es una iniciativa de la Cámara Oficial de Comercio e Industria en la Universidad de La Rioja que impulsa actividades dirigidas a universitarios y ciudadanos en general que tengan una idea de negocio y deseen llevarla a la práctica.

El Concurso de Ideas de Negocio pretende fomentar el espíritu emprendedor motivando a estudiantes, titulados y emprendedores en general para que apliquen sus conocimientos y experiencias profesionales, con objeto de desarrollar servicios y productos viables comercialmente.

Las bases establecen tres premios dotados con 2.000, 1.000 y 500 euros, así como formación gratuita en un curso de creación de empresas. La concesión del premio es compatible con la obtención de cualquier otro premio, así como con subvenciones de terceras personas o entidades.

Los interesados en participar deben presentar sus originales antes del 8 de abril en la sede de la Cátedra de Emprendedores o en el Departamento de Formación de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de La Rioja.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.