Mastermania.com

UPCT: Cómo buscar el primer trabajo

La Politécnica de Cartagena enseña a buscar el primer empleo.

La Universidad Politécnica de Cartagena ha organizado un curso para enseñar a sus alumnos cómo buscar trabajo. La iniciativa está dirigida a alumnos que están cursando el último año de sus estudios.

El curso, que tiene una duración de doce horas, está dividido en varios talleres cuyo objetivo es dar a los estudiantes las herramientas necesarias para encontrar su primer empleo.

Los estudiantes que participen en el curso también recibirán formación sobre cómo elaborar su currículum vitae, cómo adaptarlo a una oferta laboral específica o cómo prepararse para afrontar una entrevista de trabajo.

La UPCT ha organizado dos cursos con 25 plazas cada uno que tendrán lugar del 15 al 17 de febrero y del 10 al 12 de mayo. Los alumnos interesados en el curso del mes de febrero disponen de plazo hasta el día 4 del próximo mes para inscribirse en la página web de la UPCT, Servicio de Estudiantes y Extensión Universitaria.

Además, la UPCT dispone del Centro de Orientación, Información y Empleo de la UPCT, que asesora a los estudiantes sobre cómo acceder al mercado laboral.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad