Universidad de Valladolid: Certamen Empresario del Año

Redacción

Abierto el plazo para la presentación de candidaturas.

El certamen Empresario del Año abre el plazo para presentar las candidaturas hasta el próximo 18 de noviembre, en el que puede participar cualquier empresa de Valladolid o de su provincia.

Este año el certamen, que organizan los alumnos de tercer curso de la Escuela de Estudios Empresariales de la Universidad de Valladolid, cumple su 28ª edición reconociendo y premiando el espíritu emprendedor y se ha convertido en uno de los galardones más prestigiosos que puede obtener un empresario vallisoletano, con la particularidad de que la participación es totalmente gratuita.

Será en febrero cuando el jurado -integrado entre otros por las principales instituciones de la ciudad como las asociaciones empresariales, entidades financieras colaboradoras, medios de comunicación y la dirección de la propia escuela junto con la Comisión Organizadora- falle los premios, que serán entregados en una cena homenaje en marzo de 2012.
Entre las entidades que prestan su apoyo están la propia Universidad de Valladolid, el Consejo Social de la UVA y la Escuela de Estudios Empresariales, la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Valladolid, la Diputación de Valladolid, la Cámara Oficial de Comercio e Industria, la Confederación Vallisoletana de Empresarios, así como las principales asociaciones vallisoletanas de empresarios. Además cuenta con el apoyo de distintas entidades financieras (Caja España-Caja Duero, Banco Santander) y de todos los medios de comunicación de la provincia.

Todos los interesados podrán participar, poniéndose en contacto por email o por teléfono con la Asociación Certamen Empresario del Año (983-184719). También se puede enviar toda la información a la atención de la Asociación Certamen Empresario del Año, en la sede de la Escuela de Estudios Empresariales. Paseo Prado de la Magdalena s/n. 47005. Valladolid.

El germen de este certamen fue la búsqueda de financiación para sufragar el viaje fin de carrera de los alumnos de último curso de Empresariales. Sin embargo, esta primera idea ha quedado relegada. El objetivo en la actualidad es la búsqueda de una conexión directa entre la universidad y los mejores empresarios vallisoletanos.
Actualmente el certamen forma parte de una tradición y está reconocido en los diferentes ámbitos sociales.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.