Fundación Universia-ESADE: Becas para personas con discapacidad

Redacción

La Fundación Universia y ESADE convocan tres becas para personas con discapacidad matriculadas en programas master de ESADE durante el curso académico 2011-2012.

El Programa de Becas Fundación Universia-ESADE cubrirá el 66% del coste total del master, financiado a partes iguales por ambas entidades.

Los encargados de firmar el acuerdo fueron Ramón Aspa, representante de ESADE, y Ramón Capdevila, Director General de Fundación Universia, con el fin de "fomentar la integración sociolaboral de las personas con discapacidad, contribuyendo a la igualdad de oportunidades, promoviendo acciones de formación que impulsen la integración de las personas con discapacidad en la vida social, económica, laboral, educativa y cultural".

El Programa de becas está dirigido a estudiantes matriculados en el Advanced Management Program- AMP del Program for Management Depelopment- PMD y de los programas Executive MBA (EMBA), Executive Master en Corporate Finance y el Master en Dirección Comercial y de Marketing, de ESADE.

Las personas interesadas deberán presentar sus solicitudes a Fundación Universia antes del 10 de enero de 2012.

La resolución de estas becas se dará a conocer antes del 16 de enero de 2012.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.