UNIferia Máster, el salón virtual de másteres oficiales de las universidades españolas

Sofía Riesco

Se celebrará del 23 al 27 de marzo y participarán 54 universidades de España.

imagen UNIferia Máster, el salón virtual de másteres oficiales de las universidades españolas

La Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE) ha organizado la primera edición del salón virtual UNIferia, dedicado en exclusiva a los estudios de máster oficial que se imparten en las universidades de España. Esta feria virtual se celebra del 23 al 27 de marzo, y ofrece toda la información relativa a los másteres de 54 universidades, así como becas y ayudas para los estudiantes, y orientación sobre requisitos de acceso o prácticas en empresas.

Así, a través de la plataforma uniferiamasters.easyvirtualfair.com, las universidades dan a conocer de manera personalizada a los y las usuarias sus propuestas de titulaciones de estudios de máster, los diferentes sistemas de acceso, posibilidades de internacionalización, precios, los pasos a seguir para realizar la matrícula e incluso información sobre alojamiento.

Esta feria universitaria permite que a cualquier persona «pasear» por los distintos stands de las universidades sin salir de casa. No hay límites geográficos ni temporales. Además, posibilita al estudiantado interactuar con los servicios de información y orientación de las instituciones participantes, a través de canales de chat que son accesibles también para personas con alguna discapacidad sensorial.

UNIferia Máster es una plataforma atractiva y en formato responsive que se adapta a los dispositivos móviles. En el punto de información principal, los usuarios encuentran datos generales sobre el Sistema Universitario Español, así como un buscador para localizar títulos de las universidades participantes en la feria.

Éstas han organizado distintas actividades, como jornadas de orientación, sobre formación y mercado laboral, información de acceso a la universidad para mayores de 25 años y sesiones informativas.

Fuente: Comunicación CRUE

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.