Torrecid ofrece siete becas a recién graduados que se matriculen en másteres relacionados con la cerámica en la UJI

Redacción

El plazo de solicitud está abierto hasta el 6 de octubre.

imagen Torrecid ofrece siete becas a recién graduados que se matriculen en másteres relacionados con la cerámica en la UJI

La empresa Torrecid, con la colaboración de la Universitat Jaume I, ha publicado la segunda convocatoria de las becas Torrecid para estudiantado graduado este año en algunas titulaciones de la UJI y que se matricule en estudios de máster el curso 2017/2018.

En concreto, podrá solicitar estas ayudas el alumnado de primera matrícula en el Máster en Ingeniería Industrial, Máster en Ciencia, Tecnología y Aplicaciones de los Materiales Cerámicos o Máster en Química Aplicada y Farmacología, así como el alumnado del Máster en Ingeniería Industrial matriculado durante el curso 2016/2017 y que realice la segunda parte del máster en el curso 2017/2018. El plazo para solicitar estas ayudas está abierto hasta el 6 de octubre de 2017.

Se otorgarán hasta un total de siete becas en función de los criterios académicos y curriculares. La beca incorpora ventajas como la compatibilidad con otros tipos de ayudas por el mismo concepto procedentes de cualquier organismo público o privado. Las solicitudes se podrán presentar personalmente o por correo certificado, en la sede de la Fundación General situada en el Ágora de la universidad, junto con toda la documentación acreditativa y necesaria.

El acto de entrega de las becas se celebrará en octubre de este año, donde se entregará un cheque con el 50% del importe de la beca y el 50% restante se entregará en mayo de 2018, una vez verificada la asistencia de los becados a las clases.

Aquellas personas interesadas que precisen más información pueden dirigirse a la Fundación General de la Universitat Jaume I o consultar la siguiente web www.uji.es.

Más información en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.