Spain Business School recibe el Premio Excelencia Educativa a la mejor escuela de negocios 2021

Redacción

La escuela de postgrado también ha sido incluida dentro del Ranking de los Mejores Centros Educativos.

imagen Spain Business School recibe el Premio Excelencia Educativa a la mejor escuela de negocios 2021

Spain Business School ha sido galardonada con el Premio Excelencia Educativa a la Mejor Escuela de Negocios en 2021. Los premios están promovidos por Gala Acción Social y por la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN), quienes realizan un exhaustivo análisis de las prácticas y funcionamiento de miles de entidades relacionadas con la formación, tanto de gestión pública como privada de cualquier índole y sector a nivel nacional e internacional.

El comité de valoración de los Premios Excelencia Educativa se basa en la información proporcionada por los centros educativos, como sus certificaciones, homologaciones, imagen de marca, número de alumnos que han formado o datos relativos a sus instalaciones, profesorado, métodos de estudio, trayectoria, formación E-learning, presencia nacional e internacional o sedes. También se valora la bolsa de empleo, las nuevas tecnologías o la responsabilidad social y medioambiental.

De entre todos los centros premiados, destaca el reconocimiento realizado a SpainBS, como Mejor Escuela de Negocios, que también ha sido incluida dentro del Ranking de los Mejores Centros Educativos. La escuela de postgrado está especializada en negocios digitales, e incorpora al mercado laboral perfiles expertos en las áreas que las empresas más están necesitando, como big data, analítica web, marketing digital o eCommerce.

Miguel Ángel Blanco Cedrún, fundador y CEO de la escuela, y Anabel Conesa Zamora, directora académica, acudieron a recoger el premio y agradecieron a toda la comunidad SpainBS el apoyo recibido por todos sus integrantes: alumnos, profesores y demás personas que conforman la escuela. Blanco afirma que la escuela nace con “un alto componente social. Nuestra misión es la de acercar la formación de calidad en programas de alta empleabilidad y de emprendimiento a todo el mundo. Orgullosos de haber formado a alumnos de los cinco continentes, tanto en la modalidad online como en la presencial, queremos seguir apostando por buscar la excelencia y el compromiso académico."

Uno de los factores que más valoran los alumnos de la escuela es la inclusión de casos prácticos reales en todos sus temarios, a la vez que reciben el feedback personalizado de sus tutores, lo que les permite mejorar al máximo sus conocimientos y desenvolverse en el panorama digital con total preparación. Otro de los baluartes de la escuela son los profesores que imparten las docencias, líderes en activo de las principales compañías y expertos en el área digital, emprendimiento digital, recursos humanos, etc.

Fuente: Comunicación Spain Business School

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad