El Foro de Postgrado 2021 será online

Sofía Riesco

Este año se celebrará del 17 de marzo al 17 de septiembre en formato virtual.

imagen El Foro de Postgrado 2021 será online

El Salón de Postgrado y Formación Continua 2021 vuelve este año de manera online para reunir la mayor oferta de másteres, postgrados y programas de formación continua. Como gran novedad, el foro se celebrará en la plataforma virtual Live Connect del 17 de marzo al 17 de septiembre, y participarán tanto universidades como escuelas de negocios para presentar su oferta formativa.

Live Connect ofrecerá conferencias en streaming, videollamadas, chats, networking profesional y una agenda de actividades que se anunciará próximamente. Los asistentes podrán acceder tanto a través de la app como de la web, cuándo y dónde quieran. Podrán contactar y agendar reuniones y activar chats para conversar con las universidades y escuelas de negocios en las que estén interesados, participar en debates y sesiones de orientación.

Además, gracias a la inteligencia artificial de matching automático, obtendrán recomendaciones de contacto entre oferta y demanda. También podrán hacer contactos y networking con participantes de todo el mundo, especialmente con Iberoamérica. Dispondrán de aulas virtuales en las que informarse acerca de los másteres y postgrados que buscan.

El evento se dirige principalmente a personas tituladas o estudiantes de último curso que quieran seguir formándose con un máster o postgrado, y también a todas aquellas personas interesadas en la formación continua que quieran actualizar y completar sus conocimientos para mejorar su situación profesional. A partir del 1 de abril podrán interactuar con las universidades, escuelas de negocios y empresas participantes, chatear en directo con los responsables de cada uno de los centros, agendar video-reuniones y recibir atención personalizada.

La plataforma Live Connect que reúne todos los eventos de la Semana de la Educación estará activa durante 365 días, aunque el eje central girará entorno al Mes de la Orientación Educativa en las fechas que abarcan de marzo a abril. De este modo, servirá como punto de encuentro para la Comunidad Educativa y todos sus integrantes, que podrán encontrar orientación educativa, sesiones informativas, formación y educación a través de espacios de experiencias participativas, difusión de la lectura y la escritura, favorecer empleabilidad o proyección internacional.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.