Programa Emprende con Unizar para ayudar a los emprendedores

Redacción

La iniciativa ofrecerá apoyo para convertir un proyecto en una empresa viable y rentable, minimizando la probabilidad de fracaso. El plazo de participación está abierto hasta el 30 de octubre.

La Universidad de Zaragoza acaba de lanzar el Programa SpinUP Emprende con Unizar para apoyar a los emprendedores del campus público aragonés en la creación y desarrollo de sus empresas spin off y start up.

Hasta el 30 de octubre permanecerá abierto el plazo para inscribirse en esta convocatoria promovida por el Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica de la Universidad de Zaragoza, a través de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI).

La iniciativa va dirigida a todos los miembros de la Universidad de Zaragoza, egresados y empresas de la misma con una idea de negocio innovadora o en busca de un cambio en su modelo de negocio.

Los emprendedores dispondrán de todo el apoyo necesario para convertir su proyecto en una empresa viable y rentable: formación de elite, mentoring realizado por empresarios, asesoría jurídica por un gabinete de abogados, estancia de 12 meses en la incubadora CEMINEM Spinup Unizar, sello de reconocimiento como Spin-off o Start-up Unizar, difusión de su proyecto/empresa en medios de comunicación…

Entrarán en el programa de aceleración Lean Launchpad basado en la metodología Lean Start-up y desarrollado en Stanford, con metodologías ágiles para crear y desarrollar empresas con modelos de negocio recurrentes, rentables y escalables minimizando su probabilidad de fracaso.

Asimismo, se formarán de la mano de expertos nacionales en todas las áreas de negocio necesarias para crear y desarrollar su empresa con éxito (estrategia empresarial, innovación, marketing, ventas, finanzas…).

Construirán las bases de su empresa o futura empresa, validando al cliente y al modelo de negocio, y adquiriendo todas las herramientas para vender, de la mano de un equipo de profesionales experimentados que trabajarán con ellos en hacer de este reto, una realidad apasionante.

Además podrán optar a los premios al Mejor Proyecto Emprendedor SpinUP Unizar y a la Mujer Emprendedora SpinUP Unizar, con dotación económica. Este último será financiado por el Observatorio de Igualdad de la Unizar /Cátedra de género.

La convocatoria está abierta hasta el 30 de octubre de 2017, hasta las 14.00 horas.

Consulta más información en las bases de la convocatoria

Publicidad