Premios a los mejores planes de viabilidad empresarial de la Universidad de Valencia

Sofía Riesco

El plazo para participar está abierto hasta el 15 de diciembre.

La Universidad de Valencia convoca la quinta edición de los premios a los mejores planes de viabilidad empresarial, a los que se pueden presentar estudiantes y titulados de la UV.

Los planes deberán ser proyectos originales y que no hayan recibido previamente ningún premio en convocatoria pública o privada, nacional o internacional. Éstos deberán ser promovidos por estudiantes y titulados universitarios ligados a la Universidad de Valencia a través de cualquiera de sus titulaciones oficiales de grados, postgrados, másteres y doctorados. Podrán presentarse de manera individual o en grupo.

Se otorgarán un primer premio de 1.000 euros, un segundo premio de 750 euros, un tercer premio de 500 euros y un cuarto premio de 250 euros. El plazo de presentación de las solicitudes estará abierto hasta el 15 de diciembre. La documentación que se debe adjuntar incluye un resumen ejecutivo y el plan de la empresa.

Entre los aspectos que se valorarán a la hora de otorgar los premios se encuentran la idea de negocio y el carácter emprendedor, la viabilidad del proyecto o el impacto en el entorno.

Más información en las bases de la convocatoria y en www.uv.es.

Publicidad