Mastermania.com

¿Para qué sirve un MBA?

Las escuelas de negocios europeas se reúnen en EAE para analizar el MBA.

EAE Business School organiza la MBA Conference , reunión europea anual que esta vez se celebrará en Barcelona del 28 al 30 de marzo. Se trata del mayor foro de debate europeo y bajo el título The MBA Developing the Responsible Leader representantes de escuelas de negocios europeas debatirán sobre la influencia que ejercen los MBA en los nuevos líderes empresariales y su papel en la crisis de valores actual.

Los programas MBA están siendo cuestionados. Para muchos, el MBA es el programa que ofrece mejores herramientas y habilidades de gestión de empresas y para otros un sello de excelencia y diferenciación. Por ello, alrededor de un centenar de responsables de MBA en las principales escuelas de negocios europeas se reunirán para analizarlo en profundidad.

Algunas de las intervenciones más importantes del congreso serán: Sustaining the MBA, a cargo de Andrew Crisp, Director de Carrington Crisp en UK; Explorar diferentes maneras de aumentar la diversidad en las empresas, a cargo de Marina Noforos, Gender Diversity Director en INSEAD, la principal escuela de negocios de Francia y una de las principales de Europa; Cómo crear un MBA sostenible, a cargo de la consultora independiente, Giselle Weybrecht.

La EFMD (European Foundation for Management Development) es una organización internacional formada por más de 650 empresas del sector académico, empresarial, servicio público y consultoría que provienen de 75 países diferentes. Esta red internacional, a la que forman parte más de 450 escuelas de negocios, proporciona un único foro de información, investigación, red de contactos y debate sobre la innovación y la práctica de la gestión empresarial. Entre sus objetivos destacan: Ser un puente entre los líderes de las escuelas de negocios y las compañías; crear y difundir conocimiento sobre casos de éxito y tendencias e influir en gobiernos internacionales y ONGD a través de abogados y grupos de presión.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad