Nuevo posgrado de la Universidad del País Vasco sobre Programación de Videojuegos

Redacción

El periodo de preinscripción en esta nueva titulación comienza el 29 de mayo.

imagen Nuevo posgrado de la Universidad del País Vasco sobre Programación de Videojuegos

A partir del curso que viene, la Escuela de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz pone en marcha el curso de posgrado sobre Programación de Videojuegos, un título propio de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea cuyo objetivo es que el alumnado adquiera un buen nivel en las áreas de la programación más específicas de un videojuego, para que puedan entrar a trabajar en un estudio profesional, tanto si trabajan con Unreal Engine como si trabajan con Unity.

Todas las asignaturas del nuevo posgrado serán muy prácticas, buscando que el alumnado practique todo lo aprendido en la teoría. Las clases comenzarán en septiembre y el profesorado estará compuesto tanto por profesionales externos, con amplio recorrido en el mundo de los videojuegos, como por profesorado de la UPV/EHU con gran experiencia docente e investigadora.

El alumnado que así lo desee podrá optar a realizar prácticas en empresa durante la duración del Proyecto fin de curso, prácticas que podrán ser usadas para convalidar dicho trabajo. Este título propio en Programación de Videojuegos de la UPV/EHU está dirigido especialmente a alumnado graduado en Informática, aunque también podrán matricularse estudiantes procedentes de otras disciplinas como la física, telecomunicaciones, electrónica u otras ingenierías.

Las personas interesadas deberán realizar la preinscripción a partir del 29 de mayo. Las admitidas formalizarán la matrícula la semana anterior al comienzo del curso. En total se ofertan 35 plazas en esta primera convocatoria. Las clases, que comenzarán en septiembre de 2017 y se extenderán hasta junio de 2018, se impartirán en el campus de Vitoria.

Más información en www.ehu.eus.

Fuente: Comunicación UPV/EHU

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.