Becas para estudiar un máster en el Centro de Fotografía Contemporánea de Bilbao

Sofía Riesco

El plazo de solicitud está abierto hasta el 15 de mayo.

imagen Becas para estudiar un máster en el Centro de Fotografía Contemporánea de Bilbao

¿Quieres estudiar un máster en fotografía? Solicita las becas que ofrece la Escuela del Centro de Fotografía Contemporánea de Bilbao para fotógrafos con talento.

Las Becas CFC cubren el coste de la matrícula del Máster en Fotografía de Autor y del Máster en Fotografía de Moda y Publicidad, valorados en 2.900 euros cada uno de ellos. La convocatoria está abierta a cualquier persona mayor de edad, independientemente de su nacionalidad.

Para poder participar los aspirantes deberán enviar, como máximo hasta el 15 de mayo, un archivo en formato .zip o .rar a través de We Transfer, a la dirección de correo info@cfcbilbao.com. El archivo estará identificado con el nombre y apellido del participante. Este archivo debe contener:

· Formulario de solicitud cumplimentado (descargar en www.cfcbilbao.com/becas)
· Currículum Vitae
· DNI o pasaporte en formato .jpg
· Documento .pdf con título y descripción del proyecto presentado.
· De 10 a 15 fotografías en formato .jpg, Cada imagen deberá ir identificada con el apellido del autor y numeración. El lado mayor de las imágenes no superará los 1200 píxeles a 72 ppp de resolución.
· En el caso de optar al Máster en Fotografía de Autor, las imágenes deben pertenecer a un mismo proyecto o serie fotográfica.

El fallo del jurado se dará a conocer el 22 de mayo a través de la web y las redes sociales del centro. Asimismo, los ganadores recibirán notificación por correo electrónico.

Más información en www.cfcbilbao.com y en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.