Nuevo Máster en Especialidades Optométricas de la Universidad Europea de Madrid

Redacción

Es un programa revolucionario que cuenta con un plantel de expertos ópticos único en el mercado. Su metodología autónoma y la formación innovadora promueve la disrupción en el sector óptico.

imagen Nuevo Máster en Especialidades Optométricas de la Universidad Europea de Madrid

¿Crees que el sector de la óptica tiene infinitas posibilidades de innovación, progreso y disrupción? ¿Quieres ser uno de esos profesionales que pueda contribuir a llevar la figura del óptico al siguiente nivel? El nuevo programa de formación de la Universidad Europea de Madrid en colaboración con CECOP es para ti.

La Universidad Europea de Madrid, con el apoyo de CECOP, lanza su Máster en Especialidades Optométricas, un programa único en el mercado que tiene como objetivo formar a los profesionales en las áreas más importantes de especialización dentro de la profesión de Óptica y Optometría. Los estudiantes estarán a la vanguardia en las últimas técnicas e innovaciones para llevar a cabo la disrupción del sector.

Es un programa de 10 meses de duración, flexible y compatible con la actividad profesional y personal de los alumnos. Se divide en cinco módulos teóricos que incluye áreas como: contactología avanzada; optometría avanzada; atención primaria en optometría; avance en cirugía y cataratas (el papel del optometrista) y tecnología oftálmica y de gestión. Estos módulos teóricos se completan con una estancia clínica opcional de 3 días en centros especializados y un trabajo de Fin de Máster con defensa ante un tribunal al final de curso.

En la metodología, de nuevo, prima la flexibilidad. Se basa en:

· Actividades individuales: el estudiante las realiza por cuenta propia, contando con la guía necesaria por parte del profesor. Se incluye la lectura y consulta de materiales, la realización de actividades de aplicación de carácter individual o la participación en seminarios virtuales.
· Trabajo autónomo: tiempo de estudio independiente del estudiante, necesario para alcanzar los resultados de aprendizaje de la asignatura (repaso de contenidos y actividades, consulta de bibliografía recomendada y materiales adicionales, seguimiento y participación en los foros, etc.).
· Adicionalmente, habrá cinco sesiones presenciales en fines de semana y video tutoriales grabados / Webinar en directo.

Más información en www.cecop.es

Fuente: Comunicación MGC&Co.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.