Mondragon Unibertsitatea pone en marcha “El mes del Máster

Sonia Pascual

Las sesiones informativas se alternarán con ferias en las capitales y finalizará con LANBAI, la II Feria de Empleo y Formación.

imagen Mondragon Unibertsitatea pone en marcha “El mes del Máster

La formación de postgrado es decisiva a la hora de elegir entre dos currículos parecidos. Por eso, cada vez son más los titulados universitarios que optan por realizar un máster cuando acaban sus estudios de grado. Mondragon Unibertsitatea ha puesto en marcha “El mes del Máster", con el objetivo de dar a conocer su oferta en este nivel de enseñanza que cada vez adquiere más importancia. Lo hará con sesiones informativas en sus distintos campus y en las capitales vascas. Las sesiones están abiertas a todos los interesados, sea cual sea su procedencia universitaria, y son de carácter gratuito.

La universidad ofrece un total de 13 másteres universitarios distribuidos en tres áreas de conocimiento: ingenierías, gestión de empresas y educación.

Los másteres universitarios se dirigen bien a aquellos que quieran especializarse en sus respectivos ámbitos -graduados, diplomados, licenciados o ingenieros- o bien a aquéllos que quieran realizar un doctorado. Se trata de una formación de carácter especializado con un enfoque multidisciplinar, cuyo objetivo es la especialización profesional o académica, o la iniciación en una actividad profesional investigadora.

Sesiones informativas en las distintas facultades

Miércoles, 28 de mayo: Escuela Politécnica Superior (Campus de Arrasate), Facultad de Empresariales (Campus de Bidasoa) y Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (Campus de Eskoriatza).

Miércoles, 18 de junio: Escuela Politécnica Superior (Campus de Arrasate) de Empresariales (Campus de Oñati) y Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (Campus de Eskoriatza).

(Consultar Agenda)

Ferias en Capitales Vascas

Contarán con stand y charlas informativas: 29 de mayo en Donostialdea, 5 de junio en Vitoria-Gasteiz y 12 de junio en Bilbao.

(Consultar Agenda)

LANBAI, II Feria de Empleo y Formación en Arrasate: 19 de junio

Además, el campus de Arrasate de Mondragon Unibertsitatea será la sede el jueves 19 de junio, desde las 15:00 horas hasta las 19:00 horas de la II Feria Lanbai de Empleo y Formación.

Esta Feria estará abierta a cualquier persona que esté buscando empleo, independientemente del centro en el que haya cursado sus estudios. Además esta segunda edición cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Arrasate-Mondragón, así como del Departamento de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco.

Másteres universitarios Mondragon Unibertsitatea

Innovación Empresarial y Dirección de Proyectos
Dirección de Empresas - MBA
Contabilidad para la Dirección
Marketing Digital
Creación y Gestión de Empresas de Turismo Activo
Habilitación Docente para el Ejercicio de las Profesiones de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas


Fuente: Gabinete de Comunicación de Mondragon Unibertsitatea

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.