Másteres online en marketing digital para estudiar durante el confinamiento

Sofía Riesco

Recopilamos un listado de másteres que comienzan en el mes de abril y que se imparten en la modalidad online. Muchos de ellos ofrecen becas y descuentos, y otros son bonificables hasta el 100%.

imagen Másteres online en marketing digital para estudiar durante el confinamiento

El sector del marketing digital no deja de buscar profesionales. El Digital Marketing Manager, el Experto en Inbound Marketing, el Digital Sales Manager o el Trade Digital Marketing son algunos de los perfiles más buscados por las empresas, según los últimos estudios de Inesdi e ISDI sobre profesiones digitales.

Estos perfiles se encargan de crear y ejecutar el plan de marketing digital, de captar y fidelizar clientes, de conocer a los potenciales clientes en profundidad y de crear vínculos con el target objetivo, respectivamente. Para hacerlo necesitan conocimientos de estrategia digital y tecnología, inteligencia artificial aplicada al marketing o de nuevas herramientas y aplicaciones para crear experiencias online innovadoras y personalizadas.

Varias escuelas ofrecen másteres y posgrados online centrados en el marketing digital que comienzan próximamente, y a los que todavía puedes inscribirte. A continuación te mostramos una recopilación de los que puedes solicitar más información directamente a través de los enlaces:

Inesdi-Instituto de Innovación Digital de las Profesiones

Ofrece becas de hasta 1.000 euros de descuento a través de su programa #BecasTalentoDigital2020, que pueden solicitarse hasta el 17 de abril.

· Posgrado en Marketing Digital e Inbound Marketing
· Posgrado en Comunicación Digital & Social Media
· Postgrado en e-commerce

IEBS-Innovation Entrepreneurship Business School.

Todos comienzan el 30 de abril. Ofrece becas del 50% en todos sus programas, y además toda la formación que imparte es bonificable por Fundae.

· Executive Master en Dirección de Marketing, Ventas y Estrategia Digital
· Executive Master en Marketing Digital, Analítica y UX
· Postgrado en Marketing Digital y Community Management
· Postgrado en Growth Hacking

INESEM Formación Continua

Ofrece becas de hasta el 15% para las matriculaciones realizadas antes del 29 de abril. Sus másteres son bonificables hasta el 100%.

Comentarios de la noticia

  • Anónimo 2020-04-15 03:50:35

    Excelente articulo! es verdad la educacion online es el futuro y ahora en estos tiempos de cuarentena la gente debe aprovechar este tipo de educacion. Una de las ramas del marketing digital es el marketing de afiliados que personalmente lo desarrollo con muy buenos resultados, por si alguien le interese le dejo el link para que tambien lo desarrolle..https://hotm.art/W6yYqnxB

  • Anónimo 2020-04-14 23:35:16

    Increíble artículo! Realmente lo disfruté y me recordó porque me apasiona el marketing de afiliados... En realidad, hace tiempo me sentía perdido, pero este tipo de artículos y específicamente un webinar gratis, me ayudaron a descubrir cómo ganar dinero por Internet y vivir el estilo de vida que deseaba. Para los que también se sientan perdidos, pueden ver el entrenamiento gratuito aquí, espero que ayude a alguien >> https://go.hotmart.com/N26304263O

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.