Becas Mujer IT 2020 de Edix y Bankia para realizar un curso de experto digital

Sofía Riesco

Se dirigen a mujeres que quieran formarse en profesiones digitales e incluyen prácticas en empresas. Se pueden solicitar hasta el 7 de abril.

imagen Becas Mujer IT 2020 de Edix y Bankia para realizar un curso de experto digital

El Instituto de Expertos Digitales de la UNIR y Bankia han convocado el programa de Becas Mujer IT Bankia 2020, que ofrece formación en carreras digitales a mujeres con el objetivo de reducir la brecha de género en este sector. En total ofrecen 25 becas dirigidas a mujeres para que puedan cursar cualquiera de las carreras de Expertos Digitales Edix: e-commerce, digital content, social media data, growth marketing o digital talent & influencer.

La ayuda cubre el 90% de la matrícula e incluye 10 meses de formación en plataforma online y prácticas en empresa, que también pueden realizarse en remoto. Estas becas permitirán a las 25 mujeres formarse como Expertas Digitales de manera práctica y en formato pure digital, para que puedan compatibilizar su formación online con otras actividades.

Estas becas pretenden contribuir a reducir la brecha de género en el sector IT y ayudar a las mujeres a abrirse camino en carreras digitales como Agricultura y Ganadería Digital, Smart Home Designer, Asistencia Geriátrica Digital, Gestión de Identidades Digitales, Impresión 3D, y un largo etcétera. De la mano de los mejores profesionales y siempre acompañadas por la figura de un coach.

El plazo para solicitarlas está abierto hasta el 7 de abril rellenando el siguiente formulario: landing.edix.com. Una vez rellenado el formulario de solicitud de beca, los asesores de Edix contactarán con las candidatas y les indicarán qué documentos deberán presentar y a través de qué vía.

Los requisitos que den reunir las candidatas son:

· Ser mujer
· Tener nacionalidad europea
· Residir en España
· Estar desempleada
· Escribir una carta de motivación

Los criterios de evaluación y selección de las candidatas son:

· Tener hijos menores de 14 años a su cargo (3 puntos)
· Estar en desempleo desde hace más de un año (2 puntos)
· Carta de motivación (Hasta 5 puntos a criterio del equipo académico de Edix)

Consulta más información en landing.edix.com

Fuente: MGC&Co.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.