Los mejores MBA Online según el ranking QS 2022

Sofía Riesco

IE Business School lidera un año más el ranking de mejores MBA online. Otras tres escuelas de negocios españolas se encuentran entre las mejores del mundo con sus programas.

imagen Los mejores MBA Online según el ranking QS 2022

Por sexto año consecutivo IE Business School lidera el ranking QS de mejores MBA Online 2022, seguida por Imperial College Business School y Warwick Business School. Estas tres escuelas son también las mejores en el ranking Financial Times con sus programas de MBA online.

La escuela de negocios española destaca en el ranking QS por la calidad de la enseñanza y la empleabilidad de sus titulados. El Global Online MBA de IE Business School adopta un enfoque especializado para agudizar la mentalidad empresarial de los estudiantes, proporcionando las habilidades que necesitan para trabajar en el contexto profesional actual.

El ranking de QS se compone de 70 escuelas de negocios de todo el mundo que imparten MBA de manera online. Para seleccionar los mejores programas se analizan cuatro indicadores: la empleabilidad, el perfil de los alumnos, la experiencia de aprendizaje y la calidad del profesorado.

Como resultado, los 10 primeros puestos del ranking de mejores MBA online de 2022 son los siguientes:

1. IE Business School (España)
2. Imperial College Business School (Reino Unido)
3. Warwick Business School (Reino Unido)
4. Australian Graduate School of Management (Australia)
5. Marshall School of Business (Estados Unidos)
6. Alliance Manchester Business School (Reino Unido)
7. Kelley School of Business (Estados Unidos)
8. W.P. Carey School of Business (Estados Unidos)
9. Kenan-Flagler Business School (Estados Unidos)
10. Chapman Graduate School of Business (Estados Unidos)

Otras escuelas de negocios de España también están presentes en el ranking con sus MBA online. En el puesto 29 se encuentra EAE Business School con su MBA Máster en Dirección y Administración de empresas; en el puesto 49 está GBSB Global Business School; y en el puesto 66 se encuentra OBS Business School. En la clasificación también está EU Business School, con campus en Barcelona y con MBA especializados, que logra la posición 24.

Puedes consultar el ranking completo en www.topmba.com.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.